Los recuerdos de tu amor

Romina Power

Poeta recién llegado
Pasean por mi cabeza tristes y lejanos los recuerdos de tu amor.
Vagan, solitarias y olvidadas mis ganas de tenerte para mi.
De repente, por las noches encuentro al deseo sollozando en el sopor de la obsuridad.
Y ríe descarado y sínico el destino, burlandose del fracaso de este amor por tí.
Porque nunca lograré que me ames como yo a ti, porque nunca lograré convencerte de que intentes por una noche, encontrarme bella e irresistible para tí. De desearme como yo a ti.
Porque te busco en la mañana clara y alegre y solo encuentro desilusión, porque te quiero en mis mas dulces sueños y tu jamas sueñas conmigo.
Y porque cierro los ojos y sigo esperando...

Pasean por mi cabeza tristes y lejanos los recuerdos de tu amor.
Vagan, solitarias y olvidadas mis ganas de tenerte para mi.
De repente, por las noches encuentro al deseo sollozando en el sopor de la obsuridad.
Y ríe descarado y sínico el destino, burlandose del fracaso de este amor por tí.
Porque nunca lograré que me ames como yo a ti, porque nunca lograré convencerte de que intentes por una noche, encontrarme bella e irresistible para tí. De desearme como yo a ti.
Porque te busco en la mañana clara y alegre y solo encuentro desilusión, porque te quiero en mis mas dulces sueños y tu jamas sueñas conmigo.
Y porque cierro los ojos y sigo esperando...

Es un gusto leerte, un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás