1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los recuerdos...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por lostboy, 27 de Octubre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 773

1. lostboy

lostboy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuantas veces observamos a la gente pasando de la mano
    observando como se aman los unos a los otros, tal cual si fuese un pensamiento mas alla de algo creible, o al menos algo que pareciera natural.

mis lagrimas se han derramado tanto ultimamente, que mantengo los ojos cerrados, y espero a que las cosas pasen a un ambito mejor de la vida. donde todos podamos sonreir y no solo los que tengan alguien a su lado.

Tus manos se alejaron de las mias lentamentem, tu respirar que solia estar sobre mi hombro, ahora llace en el hombro de un desconocido, de un idiota que finge amarte y solamente esta contigo porque cree que es lo correcto.

Porque siempre la gente es tan vacia por dentro y finge dcir que todo es rosado, cuando la verdad es que las cosas son tan grises que nadie podria soportarlo, hasta el punto de no caher desmayados por la fatiga y el dolor

Hace mucho tiempo te fuiste de mi lado, y siempre te recordare, ya que de ti aprendi muchas cosas y cuando leo tus palabras o recuerdo tu bella sonrisa, mis ojos comienzan a llorar sin compasion alguna...

Atte,. Lostboy...

Este poema, fue inspirado gracias a una amiiga...​

Comparte esta página