Los reyes sin magia en las noches sin estrella

Pues yuo pienso lo mismo que esa madre, no rezo nunca, Anque es probable que sin quererlo de vez en cuando sí pida cosas mirando arriba, pero no sé a quien se las pido. Beso Fran y que pases, unas geniales fiestas.

Te felicito por tu sentido trabajo amigo Franc, donde la realidad
es muy cruda, pero cierta. Siempre queda la esperanza de escribir
esa carta, quien sabe si inesperadamente cambiarán las tornas
algún dia. Ha sido un placer poder pasar y disfrutar de tus letras.
Te dejo reputación merecida ¡Me emocionaron tus letras!
Besos y un abrazo. Tere

Una persona sensible eres, eso si que merece la pena. Un abrazo para ti.

Conmovedor y absolutamente realista tu prosa, Quepasa. Y mientras, las compañías eléctricas y los bancos forrándose y desangrando a las familias españolas con el beneplácito del gobierno. Una auténtica mierda de país...

Mis felicitaciones y abrazos, poeta.

Conmovedor y absolutamente realista tu prosa, Quepasa. Y mientras, las compañías eléctricas y los bancos forrándose y desangrando a las familias españolas con el beneplácito del gobierno. Una auténtica mierda de país...

Mis felicitaciones y abrazos, poeta.

Ahora la luz!, pues se traduce en más necesidad.
Esta prosa es sencilla, escasa; para comprender lo que muchas personas sufren hoy. Es cierto que es una realidad muy cruda en este, y otros países. Muy triste, muy complicado.
Gracias Libra, un placer que me leas.

que triste realidad, pasa en algún lugar, abrazos
El niño miró a su madre con los ojos llorosos, y mascando la misma comida del los últimos meses suspiro resignado. El futuro era hoy incierto con las facturas solapándose.
Ningún astro hace de guía para esta familia con dirección al fracaso. El miedo padre, el frío su padrino.

De poco sirve rezar, pensó la madre palpando sus últimas monedas. Sin ingresos a la vista para el año siguiente observo los adornos en la calle, mientras perdían su color. Ese año los reyes no recordaron el sufrimiento de una madre y su hijo en la noche de Madrid.

Unas oraciones como regalo en la misa de la mañana, unas oraciones que no llenaron sus bocas.
Un hijo de la necesidad en un país donde el que menos tiene, menos importa, escribió hoy su carta al destino.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás