1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los rostros de Valeska. (II)

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 6 de Junio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1538

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    “Luego de haber matado a Fabia, mi ser se sintió aliviado y así pues, el placer que encontré en hacerlo fue tal que me sentía mejor que nunca, pese al mal estado de salud que según mis padres amenazaba con mi vida. Un día decidí pasar más tiempo fuera de las paredes de la propiedad así que decidí pasear por los jardines y por el establo también; ahí fue cuando noté el gran desorden así que me di a la tarea de organizarlo todo, pasé tres semanas en esta ardua tarea pero al terminar y ver a los caballos vi que el blanco era más pequeño que los otros cuatro, no concordaba con el orden del establo y así pues, la única opción era la misma que con el ama de llaves. Yo no deseaba hacerlo.- dijo mientras su voz sonó afligida, pero después sonrió demoniacamente y continuó- No, en realidad si quería.- soltó una carcajada exagerada y tomó una pose cómo de quien es retratado en un sensual lienzo.- Así es, necesitaba matarlo. Esa noche salí de mi dormitorio cuando todas las luces ya estaban apagadas y me dirigí al establo, tomé la hoz que había afilado esa mañana y lo monté, llevándolo más allá de los límites de la propiedad y entonces le abrí el vientre; mi blanco camisón quedó manchado con motas de su sangre el verlo así no me agradaba, por lo que tomé sangre del vientre del moribundo animal y manché toda mi ropa, mi cara, mis piernas, mis brazos; cuando fui cortando su carne, esta se sentía tan suave que no pude detenerme y cercené hasta saciar aquella sensación; hasta verme ahí, con una masa de carne y sangre. Tiempo después un lobo se acercó y comenzó a olisquear y comer aquella presa que nada le había costado conseguir, ya sea porque yo portaba la maravillosa hoz que fulguraba con la sangre ante la luna, el animal no me atacó. Caminé hacía la propiedad como en trance, aún recordando la belleza de la situación. No contaba con que el hijo de Madame Barrot me hubiera visto llegar, y si él hubiera conservado el silencio, ahora conservaría la vida.- Sus manos se habían estado moviendo durante esta sección de la narración de manera que imitase a los movimientos de aquella noche, su mirada siniestra fue tornándose cada vez más sádica… Valeska enloquecía al recordar con gran placer sus crímenes."

...continúa...

( Los rostros de Valeska parte I http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-goticos/214663-los-rostros-de-valeska-i.html)

2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre

Me gusta la narrativa de tus escritos pero este estilo de sadismo-locura (ojalá no sea una constante o inclinacion que no puedas safarte) no me es nada agradable, cosa de gustos. te he leido cuentos-prosas muy hermosas con otro estilo que no creo que te cueste trabajo hacerlos con tu habilidad para escribir y espero muy pronto tener el placer de leer

un saludo de fraternos

Última modificación: 8 de Junio de 2009
  3. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    JEJEJE....
    LO QUE PASA ES QUE...............................................
    SALUDOS CORDIALES MI BUEN AMIGO!
    QueeN

4. -Viole.n.ta-

-Viole.n.ta- Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    jeje, en esta ocacion me sono a Sade, por los sentimientos despedidos por la asaña, la sed del deseo de sentir el likido carmin, la carne y el transe, en verdad espero con ansia la tercera parte!!!

5. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    GRacias Deadgirl....
    publico ahora mismo la tercera parte... pocos las leen... pero no importa
    jajaja con una que quiera leer que sigue!
    GRacias!
    QueeN

6. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias Mustein.
    Su admiración me halaga y la recibo con humilde alegría; sobre todo por sus palabras sobre las escasas lecturas.

Saludos Cordiales. Metal por supuesto para siempre.
    QueeN

Comparte esta página