1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los siete pecados capitales.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jmanuelcruz, 12 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 3788

1. Jmanuelcruz

Jmanuelcruz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Siete son los pecados capitales,si,pero yo les he dado un significado diferente por ti,un significadoespecial por el amor que te profeso y que hoy es mas grande que culaquier cosa que pueda sentir.

Aqui estan mis pecados,mis site pecados de amor.

Soberbia: Por que no necesito nada ni a nadie,solo tu y yo en el mundo,a tu lado soy unico,soy grande ,soy el mejor solo contigo.

Gula:por que te quiero una y otra y otra y otra vez,hasta cansarme y te querre mas,por que mi hambre de ti no se saciara jamas y nunca te dejare de amar.

Envidia:por que no puedo tolerar el verte con alguien mas,por que solo eres para mi.

Ira:por que mi corazon y mi mente se enfurecen cuando no soy lo mejor para ti,cuando soy un idiota y no se mostrarte mi querer.

Lujuria: Por que anhelo tus besos y tu piel,por que deseo tu cuerpo y tu ardiente pasion hasta morir.

Pereza: Por que no hare ninguna otra cosa en mi vida que no sea amarte,quererte y besarte.

Avaricia: Por que eres mi mas preciado tesoro y con mi vida misma te he de proteger

Y aqui los tienes como la muestra de mi amor capaz de desafiar a Dios,si me ha de imponer un castigo por pecar no me importa por que he pecado por ti.

Comparte esta página