1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los sinchis

Tema en 'Microprosas' comenzado por Edith Elvira Colqui Rojas, 5 de Octubre de 2015. Respuestas: 7 | Visitas: 807

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. [​IMG]

Los levantó de pronto, un ruido seco estrepitoso. Las puertas cayeron destrozadas. Entraron y los sacaron a la fuerza y los hicieron subir a prisa a sus carros.- ¡Son los Sinchis!, ¡los Sinchis!, gritaba Eusebia.

Llegaron al lugar. Los bajaron y les escupían la cara, les pateaban en el estómago y todo el cuerpo, los sometían a barbaridades y luego les disparaban a quemarropa en la cabeza... "Son enemigos del régimen orden expresa de eliminarlos” Ya inertes los arrastran y sepultan en los cerros lejanos en fosas ocultas.

(Son campesinos, estudiantes-en total 69,000 personas desaparecidas en Ayacucho-Perú- (1980-1990).

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados-copyright ©

Última modificación por un moderador: 11 de Mayo de 2018
    A Troto le gusta esto.
  2. Carlos Gabriel Plenazio

Carlos Gabriel Plenazio Gabriel varón gay enfermero

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    823
    Género:
    Hombre
  3. HAY CARLOS GABRIEL,GRACIAS POR ESTAR ALLI,me emocionó tu visita.Etsrellitas de amistad para ti.

Última modificación por un moderador: 27 de Octubre de 2015
  4. Carlos Gabriel Plenazio

Carlos Gabriel Plenazio Gabriel varón gay enfermero

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    823
    Género:
    Hombre
    No agradezca nada amiga tu arte merece ser aplaudido de pie, me gusta tu manera de decir te felicito

5. gracias amigo y prometo también visitarte por tus letras

6. Troto

Troto Pablo Romero Parada

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.282
    Género:
    Hombre
    Gracias por la publicación. Deberíamos aprovechar
    nuestros trabajos para escribir sobre denuncia social,
    tomo nota. Espero predicar con el ejemplo algún día...

7. Mi querido Toroto yo lo hago en algunos de mis poemas relacionados la vida O EN "MASCARAS " En algunos casos en forma directa otra en forma sutil sin herir sentimientos solo con el objeto de plasmar la realidades,me conmovió mucho este caso por so lo hice a manera de cuento .TE AGRADEZCO MUCHO TU LECTURA, Y VOY HA HACER OTROS PARECIDOS Y OTROS INFANTILES Y OTROS REALISTAS ,SON MUY VARIADA EN MIS TEMAS.te envió estrellitas de amistad desde el fondo de mi corazón.

A Troto le gusta esto.
  8. gracias TROTO.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página