1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los te quiero son muchos, te amo uno

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jose Anibal Ortiz Lozada, 26 de Enero de 2025. Respuestas: 3 | Visitas: 148

1. Jose Anibal Ortiz Lozada

Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    Te quiero como quien toca el agua con la yema de los dedos, tanteando la temperatura antes de sumergirse. Te quiero en las cosas pequeñas: en el "buenos días" que cabe en la boca y en el "hasta mañana" que se cuela entre las sábanas. Los te quiero son un reguero de pasos en el pasillo, un eco suave, multiplicado, como gotas de lluvia sobre el techo.

Pero te amo... Ah, te amo de otra manera. Te amo como quien salta sin medir el abismo, con el vértigo tatuado en el pecho. Es un único salto, irrepetible, eterno. Te amo con todas las palabras que jamás dije, con los silencios que llenan las tardes y los domingos que se estiran hasta confundirse con el tiempo.

Los te quiero se desparraman como el sol en la ventana, tibios y constantes, una caricia perpetua. Te quiero en las tardes grises y en las risas que rompen los bordes de la rutina. Pero te amo... Te amo en el instante exacto donde el mundo se detiene, en la grieta de la realidad donde no existen relojes ni nombres.

Te quiero muchas veces al día, como quien respira, sin pensar, sin esfuerzo. Pero te amo solo una vez, y esa vez es siempre. Siempre en un domingo, siempre en una tarde. Siempre, como quien ha dejado de ser uno para ser nosotros.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.920
    Género:
    Hombre
    Dulce expresión del amor.
    Es una sensación sin igual.

Saludos hasta nuestra hermana PR

3. Jose Anibal Ortiz Lozada

Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    Alde me debes un escrito

A Alde le gusta esto.
  4. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.920
    Género:
    Hombre
    Ya lo he hecho.
    Aproveché y utilicé todas las palabras.

Saludos nuevamente

Comparte esta página