1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

los últimos momentos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por daniel gelvis, 24 de Abril de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 570

1. daniel gelvis

daniel gelvis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    solía sentarme bajo la luz de la luna a observar las estrellas,que desde mi
    percepción parecían infinitas, la noche siempre me pareció un poco mas interesante que día ¿sabes?,
    logre comprender que el viento de la noche es un poco menos fuerte, tambien que la noche no es oscura,
    contemplaba la luz siempre al ver tu cara en la luna.
    ayer decidí hacerte esta carta, la verdad no se si la vas a leer, en la vida hay que aprender
    a hacer las cosas sin esperar nada a cambio, siempre te reías de estas cosas, se que no te gustaban las cartas, solo espero que al verla no la tires a la basura, aunque si estas leyendo esto es porque ya la abriste.
    hoy ordene mi habitación, te debe parecer extraño, ha! le di por adelantado la renta a la dueña de la habitación y le dije que hoy me iría para siempre, ella pareció no importarle lo que le estaba diciendo y solo recibió el dinero, en esta ciudad la mayoría de las personas son así, deje todo limpio para que no se fuera a molestar, mientras limpiaba, observe por la ventana y me di cuenta como la gente disfrutaba en la plaza, los niños corrían, las señoras hablaban (probablemente criticaban a las otras señoras, ya sabes, son unas chismosas), y vi a orlando, el indigente de la cuadra, siempre era abusado por todos, me pregunte si tenia autoestima o el tiempo se había encargado de destruirla, la verdad la sociedad siempre me pareció una mierda, y tu lo sabes, nunca me gusto tener muchos amigos, solo tuve a jose, el que murió el año pasado, fuimos en verdad buenos amigos. bueno en fin, creo que nada de esto te importa, lo que si te va a importar es lo siguiente, esta mañana deposite en tu cuenta todos mis ahorros, no tengo a mas nadie a quien dejarle el dinero, como ya sabes mama y papa murieron cuando tenia 13 años por lo de la crisis económica, y como fui hijo unico no me quedo mas opción que trabajar de mesero en el viejo bar del señor augusto, el señor augusto tambien murió cuando yo tenia 22 años, quede a cargo del bar pero como nadie venia después de su muerte decidí cerrarlo.
    espero que mis ahorros te sirvan de algo, si no, puedes donarlos a los huérfanos, yo lo iba hacer pero me acorde que siempre quisiste ser modelo, con ese dinero puedes viajar a la capital y cumplir tu sueño. aunque nuestra relación no duro mas de seis meses, quiero que sepas que en esos seis meses pase los mejores momentos de mi vida, espero que esa persona por la que me dejaste te halla dado lo que yo no pude, tambien que el dinero te alcance para que puedan viajar los dos y ser felices juntos, recuerdo cuando te dije que aun te quería, me dijiste; algunas veces permanecemos enamorados pero otras veces se desvanece todo lo que sentimos, creo que tu amor por mi se desvaneció, pero el mio por ti permaneció intacto, no es para que te sientas culpable, mas bien te agradezco que hallas llegado a mi vida y hallas permanecido en mi corazón durante todo este tiempo, pensé que la mejor manera de morir seria tirándome de un precipicio, pero despues analice un poco y no quiero llamar tanto la atención, me tomare una sobredosis de pastillas para dormir, es mejor y menos doloroso ''creo''.
    ha! solo te voy a pedir un favor si leíste la carta hasta aquí llama a las señora de la habitación y dile que me suicide para que la policía valla a buscarme, y no quedarme aquí pudriéndome con el tiempo,es solo para que el mal olor no moleste a los vecinos. te iba a escribir mas, pero ya me he tomado la sobredosis y empiezo a sentirme muy mal.
    ha! otro favor, y disculpa que te moleste tanto, dile a tu pareja que te cuide mucho para que nada malo te pase, éxito en tu vida, la mía esta a punto de acabar

SIEMPRE TE AME att:_________________

FIN.

Última modificación: 24 de Abril de 2012
  2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    wow impactante tu relato fue muy grato leerte saludos

3. darkhen

darkhen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    impresionante:::blush::: interesante leer tu relato buen trabajo hermano

"SEMPER FI"

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

Se ha borrado el duplicado de este prosa por ser contrario a la regla 8 de Mundopoesía.com. Sólo se puede publicar dos veces un mismo tema en los siguientes foros:

- obras maestras/otro foro
    - foro de critica voluntaria/otro foro
    - haikus (puede publicarse en un foro y en el tema destinado a su colección para valoración por el jurado)
    - foro recitados/otro foro
    - otro foro (traducción)/ Torre de babel
    - foros de talleres escuela de métrica / otro foro
    - supuestos concretos que expresamente se admitan por la administración.

EQUIPO DE MODERACIÓN

5. daniel gelvis

daniel gelvis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    muchas gracias!

Comparte esta página