1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los zenzontles …

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 18 de Noviembre de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 101

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    447
    Los zenzontles vuelan de un apasionado a otro para llevarle su cariño… Y cuando mueren los enamorados, el alma de ellos se mete en los zenzontles para seguir cantándole su cariño a Tata Dios.

Necesitamos crear vehículos que representen nuestras aspiraciones: pueden ser objetos, seres mitológicos, personas o elementos de la naturaleza. La inclinación hacia lo natural refleja lo que a menudo añoramos, aunque no siempre lo comprendamos del todo. Lo verdaderamente importante es esa esperanza que nos lleva a creer que nunca es el final de nada, sino todo lo contrario. Sin embargo, hay una verdad ineludible: todo se extinguirá... ¡todo! Quizás esto no importe tanto en el momento presente, pero el saber que hemos depositado nuestros sueños en la naturaleza nos ofrece una forma de cultivar la idea de lo eterno, sin salir del espacio que nos brindan nuestros propios sueños.

Autor de la frase: De la película Tizoc

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

2. luna roja

luna roja Princesa de fuego

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.685
    Género:
    Mujer
    bueno yo creo que nada muere
    todo se transforma, quizás cuando renazca algún dia sea un zenzontle :p
    aunque no sabía que era un zenzontle :D...supuse que era un ave así que fui a buscar el mataburros y gracias por presentarme a ese pajarito tan bonito:)

Lindo escuchar tu voz;)

Última modificación: 18 de Noviembre de 2024
  3. Julius 12

Julius 12 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.396
    Género:
    Hombre
    Buenos augurios por encontrar un pàjarito con extraño nombre. Has mezclado todo en modo metafìsico...Y no està nada mal. ( Por mi parte no he encontrado el mataburros por tanto me quedo con lo que dices.)

Comparte esta página