1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La pentapolar visión que tengo (tenemos) de mi (nuestros) mundo(s)

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por goodlookingteenagevampire, 17 de Enero de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 541

  1. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.058
    Género:
    Hombre
    No recuerdo cuándo, exactamente; perdí la facultad (ahora, don) de pensarme en segunda persona (¿a quién le hablo?) púes a mí (se supone que ambos somos yo) ¿y eso qué? (debería incluirme en mis propios pensamientos) ¡Silencio! (yo solo pienso) Es igual (...ok) Decía que no recuerdo (mm) ¿qué? (yo, nada)...Bien, no recuerdo...(qué genio) ¡Ya basta! ( )

    ...
    ...
    ...

    Siempre me pregunté cuál sería el mejor método para deshacerme de mis voces (yo también) y descubrí que en principio solo debo ignorarme (el crédito no es solo mío) interpretando lo que me quiero decir (¿me estoy oyendo? ja!) y tratando de terminar alguna idea (cómo cuál?) ¡YA ES SUFICIENTE!!!

    ((A ver, a ver; qué está pasando aquí?) (nada) ((cómo nada)) (bueno; que otra vez levanto la voz) ((¿yo?)) (claro que no, pero yo tampoco) me refiero a mí ((ah, 0k)) (¡mish!) ((hace tiempo no me hablo porque estoy enojado conmigo)) (y conmigo?) ((también)) ((y otra vez tengo que llegar hasta acá por una absurda discusión)) (¿pero ahora qué hice?) ¿Puedo hablar? ((se trata de lo que no he hecho) (¿cómo así?)

    ¿PUED-O-H-A-B-L-AR ? ((C-L-A-R-0-Q-U-E-S-Í)) Sin burlas, por favor ((ok)) (¿hablar? cómo si yo pudiera) ¿puedo? (sip)

    Antes de que todo se arruine quiero decir que sé que muy internamente me quiero ayudar ((me refiero a mí)) (y yo me hago...) porque sé que soy sólo yo (otra vez...qué egoísta) ((adelante)) ¿qué cosa? ((prosigo)) Ok.

    Comprendo que mi aislamiento ha creado una coraza de gruesas capas emocio...(otra vez con el efecto cebolla... ¡HASTA CUANDO!) ¡QUE! (qué de qué?) ¿por qué levanto la voz? (¿me refiero a mí? sí, yo no puedo (¡jua! qué tipo) ((POR QUÉ SIEMPRE TENGO QUE OÍR LO MISMO, SIEMPRE DISCUTIENDO) Yo, por supuesto que no (púes yo, menos) ((estoy cansado de ser la voz que llama a la compostura)) (((No tan de prisa...esa es MI tarea))) (este... yo solo decía)) (mmm...¡ hola!)

    (((bien ¿en cuál bolsillo están las píldoras?) No lo sé ((yo tampoco) (?) (((0k))) (((aquí, no))) (aquí tampoco) ((me preguntaba si acaso...)) (((¡SHHH!))) y (((aquí...no))) ((aquí...tampoco)) (en la gaveta deben estar) No me siento bien (((calma))) ((no es mi culpa)) (tampoco mía) (((tranquilo...)))

    ¡Ding dong! ((están tocan...) (((aquí...no))) ((aquí tampoco)) Mis rodillas. Mis rod...

    ¡Ding! dong!(sí, parece que están to...) (((aquí...no))) Ding! dong! ((((tocan a la puerta))) (eso decía) ((al fin))

    Mmmee viene un desssmaaayo... (por mí causa) ((no, la mía)) (((otra vez lo mismo))) ¡Cresta! (¡cuidado!) ((tal parece queeeeeee...))

    ...

    ¡Ding dong! ¡ding dong!

    ¡Ding dong!

    ...








    ((((Estúpidos. Ahora este cuerpecito es solo mío, juajuajuajuajuajuajuajuajua))))
     
    #1
    A Alizée y Pincoya76 les gusta esto.
  2. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.261
    Me gusta recibidos:
    8.155
    Género:
    Mujer
    jajaja qué ingenioso texto...Muy genial pero coraza tú? mmmm...
    Abrazote!!
     
    #2
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  3. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.058
    Género:
    Hombre
    Sí, un bastión inexpugnable, duro como el diamante pero sin su brillo.






    :rolleyes:


    Un beso, Naty.
     
    #3

Comparte esta página