1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

luan

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por laco, 8 de Septiembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 455

1. laco

laco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Mujer
    Me hubiera gustado conocerlo, Sr. Sócrates, no sé de qué forma o qué día dejó este lugar para descansar en el sueño que todos llegaremos a tener pero, por lo poco que sé de Ud. es por Claudia, su nieta. También perdí a mi abuelo y lo extraño mucho, Claudia hace dos años recién pudo asimilar su partida, Sr. Sócrates.

Me hubiera gustado conversar con Ud. y que me cuente de sus historias a lo largo de su vida, sus recuerdos de pequeño y lo que le gusta de comida, podríamos habernos sentado en un parque tomando sol, tal vez tomando en una cafetería o en la sala de su hogar, una tarde cualquiera para la mayoría pero importante para mi.

Por mi parte le contaría de mis planes, mis sueños y las metas que he trazado en mente, un poco de mi vida y mis gustos musicales. Tengo la curiosidad de saber qué le gusta en cuanto a música y de que club es hincha, ¿Le gustan los coches clásicos?, a mi me parecen geniales, son majestuosos, imponentes y sin duda, marcaron época.

Le hubiera llevado como obsequio un vino, no sé si gusta de tomar vino pero si no toma, he visto que botellas de vino quedan bien como adornos en la sala, solo un poco de creatividad a cada cosa hacen que la vida sea más interesante.

Si hubiéramos conversado en su casa, sería genial que escoja la música que desea, ¿Se animaría a cantar conmigo?, tengo muchas preguntas por hacerle porque Claudia me ha devuelto el sentido para escribir... y eso me hace feliz.

Preguntaría sobre Claudia, ¿Cómo era ella de pequeña?, ¿Recuerda alguna travesura de ella?, Ella tiene hermosos ojos ¿Viene de parte de Ud? Estaría emocionado de saber sus respuestas, y sus comentarios, seguro me robaría muchas sonrisas...

Le daría las gracias por haberme dejado conocerlo, por haber compartido historias y momentos de nuestras vidas.

Me despediría de Ud. estrechándole la mano, y dándole un fuerte abrazo. No podremos encontrarnos en esta vida pero tengo la esperanza de que cuando todos volvamos a la vida, iré a buscarlo porque tengo curiosidad de conocerlo, Claudia es una chica increíble y la quiero mucho.

Muchas gracias por su tiempo Sr. Sócrates, espero que cuando Claudia lea esto, sean sus ojos los hermosos ojos de ella y el mensaje llegue hasta donde esté ahora. Adiós Sr. Sócrates, mejor dicho, hasta pronto.

Comparte esta página