1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luces en la oscuridad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por claudiaz, 10 de Diciembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 435

1. claudiaz

claudiaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    luces en la oscuridad muestran tus ojos cansados de tanto llorar por recuerdos en vano, tus pasos recorren calles opacas por la inmensidad de tu tristeza , sientes como el corazón sale por tu garganta tratando de borrar el sentimiento ajeno de aquel día donde amaste morir en sus labios al probar el veneno de su traición.
    a veces piensas que las nubes son grises , que cielo esta frío y que el viento corta tus venas , quieres aliviar el intenso dolor de aquellas palabras estúpidas que clavaron como estacas cada centímetro de tu alma.

juguemos a juzgarnos, nadie perderá dijiste al ocultarse el sol tras tu dorso desnudo , pase toda la noche contando tus lunares tratando de formar constelaciones en medio de la oscuridad, creando un mundo paralelo donde todo estaría bien ante mis ojos ciegos de amor.

al ver el sol atravesar mi ventana , desapareciste como esa brisa suave que crea una mariposa al aletear sus benditas alas primaverales, sin dejar marca alguna , ni esencia , ni sabor, así te fuiste sin decir adiós.

A joblam le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.784
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación.

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un placer inmenso leer tu trabajo. Al final queda una dosis de nostalgia. Saludos cordiales.

En cada comienzo de párrafo y después de un punto y seguido, debes colocar mayúscula.

Comparte esta página