1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luchar por un sueño.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 1 de Septiembre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 437

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Luchar por un sueño es preguntarte muchas veces si merece la pena y si tu respuesta es sí crea un mundo en el que puedas expresarlo y rodearte de gente de tu confianza y te apoye. Recuerda que ese mundo tiene que crecer y consolidarse y una vez que haya mucha gente que confíe en ti demuestrale de que pasta estas hecho y si hay gente que te quiere perjuducar es o porque te tienen envidia o porque son unos ignorantes que se creen que saben más que tú y aconsejan mal y otros que quieren destruir tus sueños. Por eso rideate de gente positiva y que te valore y en ese mundo hay un universo y sabeis quien es? Es Dios , el te guiara sin que te des cuenta por el sendero de la vida y te dira que seas tu mismo y que no envidies a los que están por encima de ti, solo ama lo que haces y el resultado será lo que te hayas ganado y si crees en Dios deja que el te haya llegar a tu sueño del cual te pertenece aunque no es el momento de recogerlo porque no ha llegado tu hora y hay que saber esperar los sueños no corren sino tu cabeza y algun dia si me lo merezco vivo o muerto lo podre recoger. Mi historia está escrita como la de todos. Leerla es verla cada día y soñarla es el precio de nuestra fantasía de la cual luchamos para hacerla realidad cada día.

Comparte esta página