1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luchare con mi ultima oportunidad

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Hastetly, 23 de Diciembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 667

1. Hastetly

Hastetly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Son las 6 de la mañana y no puedo dejar de pensarte, dejar de pensar que ya nada sera igual, se que de ahora en adelante ya no podre tener la esperanza de verte varios días seguidos aunque sea de casualidad, ya no abra fines de semanas en donde nos encontremos para celebrar, ya no podremos poner de mucha escusa tengo que ir a la universidad, pero no solo sera diferente por eso, ambos empezaremos una nueva etapa en nuestra vida, luchar por nuestras metas, trabajar en nuestra especialidad después de estos 5 años de tantos recuerdos,de muchas historias,que no se podrán olvidar, se que nuestra relación nuevamente esta empezando después del traspié que por mi culpa paso , aun tengo en mi garganta un nudo solo de recordar que casi te pierdo, lloro por lo idiota que fui, pensar que todo estaba bien, había recibido de ti la palabra te quiero que tanto espere, había decidido tratar de hacerte muy feliz, pero hice lo contrario, amor yo se que estas conmigo pero no puedes olvidar, ni sacarte aquellos instantes de tu mente, de lo mal que trate, pero espero que no cierres tu corazón y me permitas sacar poco a poco esos malos recuerdos, reemplazándolos con momentos de alegría juntos, ambos sabemos lo que queremos en esta relación, lo que yo quiero es poder conquistarte lentamente,hacer que cresca mas ese querer por mi, y que seas la mujer que me acompañe el resto de mis días lo cual espero sea reciproco, tu sabes que te quiero mas de lo que tu imaginas, aunque no halla hecho mucho por mostrártelo.se que un perdon o disculpa no cambiara nada, solo permiteme luchar con esta ultima oportunidad que me brindas, y lo siento si no lo dije antes <3!

Última modificación: 2 de Diciembre de 2015

Comparte esta página