1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Luis de la Alameda (Desconocido)

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por luisdealameda, 16 de Diciembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 2385

  1. luisdealameda

    luisdealameda Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    43
    Hola amigos, estoy muy contento de estar en este lugar y poder formar parte de esta comunidad. La verdad soy nuevo escribiendo, y estoy haciendo mis primeras pruebas así que ustedes son de los primeros en oír acerca de mi. Me muero de ganas por comenzar a publicar con ustedes y compartir mis pensamientos íntimos y lo que he oído por allí...claro que todo será inédito.

    Soy de guatemala, joven aún...y con mucho deseo de crecer.
     
    #1
    A MARIANNE le gusta esto.
  2. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    Bienvenido seas, me parece bien que inicies. Esperamos leerte pronto.
     
    #2
  3. mg

    mg Invitado

    bienvenido compatriota un placer besos
     
    #3
  4. Alejandra de la Mora

    Alejandra de la Mora Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    19
    haaaa! yo igual soy muy joven...en la escritura no...aqui si...no es altanerismo ni mucho menos he?...jejejeje...ojala y pueda leerte...me gustan mucho las letras nuevas y vivaces...que bien que te guste escribir....es el alimento de nuestras almas...suerte en tu camino...escribe a rabiar y nos estamos leyendo...saludos hasta Guatemala desde Mexico.
     
    #4
  5. luisdealameda

    luisdealameda Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    43
    wow, gracias por la bienvenida amigos, espero que podamos compartir buenos momentos juntos.
     
    #5
  6. nana78

    nana78 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    hola luis, mi nombre es diana y soy de costa rica... encontre tu poema "dos almas" al buscar algunas palabras con q despedir a mi abuelita q murio ayer, menos de dos meses despues de morir mi abuelito, con quien compartio mas de 55 años de vida... queria decirte q me gusta muchisimo como escribes y q espero no te moleste tome prestado tu poema para compartirlo con los mios, q aun no terminamos de asimilar esta segunda muerte tan pronta... aunq bien sabemos es porq un amor q los mantuvo unidos mas de 55 años no les permitio soportar la distancia de estos casi dos meses y Dios los premio concediendoles estar juntos un año nuevo mas... espero el 2010 este lleno de cosas buenas en tu vida y poder encontrar mas de tus poemas al caminar por aqui. Gracias!
     
    #6
  7. luisdealameda

    luisdealameda Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    43
    Dios les conceda paz a ustedes. Es un honor poder servirte con mis letras.
     
    #7

Comparte esta página