1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lujuria…

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Sekhmet Gothic, 4 de Diciembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 959

1. Sekhmet Gothic

Sekhmet Gothic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    La noche se va tornando fría y lluviosa, los relámpagos iluminan los oscuros rincones de mi cuarto. Mientras mis ojos se pierden al verte entrar por mi puerta. Te vas acercando lentamente logrando que mi corazon palpite cada vez mas fuerte, haciendo que la sangre recorra mi cuerpo como una gacela, logrando sentir el calor como un infierno que arde dentro de mis entrañas.
    Llegas frente a mi, despojándome de mis vestiduras, tocándome la piel suave y despacio, haciendo que mi cuerpo y mi mente volaran por el infinito, esa sensación de éxtasis y lujuria que no puedes controlar jamás.
    Vas penetrando mis pensamientos con un delirio constantemente salvaje, sintiéndote vibrar dentro mío cada segundo, rogándote que no salgas jamás.
    Vamos lastimando el silencio y la soledad con cada gemido que producimos prometiéndome hacerlo eternamente.
    Mi cuerpo va alcanzando el clímax intenso y desgarrador, sintiendo una explosión dentro tuyo y así desvanezco en mi cama y con una caricia llena de ternura te esfumas de mis sueños.​

2. kukulcán

kukulcán Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Una Gran DescripciÓn De Sentimientos Y Sensaciones Abstractas, Realmente Muy Bueno.

Saludos

3. *Sabrina*

*Sabrina* Una niña gris

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    142
    Creo yo el más divertido
    y llamativo de los pecados capitales,
    es interesante su escrito,
    por las descripciones
    que tiene...
    un gusto señorita
    Saludos

4. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.
    Abrazos
    Chepeleón
    Moderador Foro Gótico

Comparte esta página