1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Lujuria

Discussion in 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' started by Dañocerebral, Feb 4, 2014. Replies: 1 | Views: 1043

1. Dañocerebral

Dañocerebral Poeta recién llegado

No te voy a mentir, en ti solo encuentro lujuria, ese sentimiento burdo y obsceno que me lleva al límite de lo que soy. pero en ti no encuentro más que lujuria en su más esplendida y divina forma como nunca lo había experimentado con alguien mas y como nunca lo experimentare, solo quiero azotarte tiernamente y sin más sentimiento que este que me impulsa hacia ti, tenerte eternamente por un instante y sentirme pleno en la sosiega felicidad del placer carnal. Me provocas más con esta pecaminosa droga que con todos los mas , sinceros y caprichosos sentimientos de amor que el ser humano dice profesar inútilmente con tanto anhelo. Tal vez suene como un psicópata sexual pero quiero escabullirme por los más oscuros y recónditos lugares de tu cuerpo y hallar mi muerte en una infernal orgía de pasión apaciguada por la luz de una luna sangrienta.

Andrés Felipe Castaño

2. danie

danie solo un pensamiento...

[FONT=&quot]Bienvenido al portal y a este subforo, la lujuria oscura se siente y con fuerza en tus letras. Muy buen escrito.
    [FONT=&quot]Un abrazo grande.

Share This Page