M Mel. Escribiendo mis sensaciones 1 de Abril de 2025 #1 Hoy viendo la luna, como amplia el cielo con sus brillantes colores blancos en este frío del invierno me ilumino. No cambia el mundo ni me importa porque respiro esa paz que solo te dan tus sentimientos cuando están iluminados.
Hoy viendo la luna, como amplia el cielo con sus brillantes colores blancos en este frío del invierno me ilumino. No cambia el mundo ni me importa porque respiro esa paz que solo te dan tus sentimientos cuando están iluminados.
goodlookingteenagevampire . 1 de Abril de 2025 #2 Encontrar esa paz debería ser una meta deseable por todos. Un saludo, Mel.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 2 de Abril de 2025 #3 Mel. dijo: Hoy viendo la luna, como amplia el cielo con sus brillantes colores blancos en este frío del invierno me ilumino. No cambia el mundo ni me importa porque respiro esa paz que solo te dan tus sentimientos cuando están iluminados. Haz clic para expandir... Se puede percibir una profunda paz gracias a sus sentimientos iluminados. Saludos
Mel. dijo: Hoy viendo la luna, como amplia el cielo con sus brillantes colores blancos en este frío del invierno me ilumino. No cambia el mundo ni me importa porque respiro esa paz que solo te dan tus sentimientos cuando están iluminados. Haz clic para expandir... Se puede percibir una profunda paz gracias a sus sentimientos iluminados. Saludos
M Mel. Escribiendo mis sensaciones 4 de Abril de 2025 #4 Alde dijo: Se puede percibir una profunda paz gracias a sus sentimientos iluminados. Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias por tus comentarios Alde
Alde dijo: Se puede percibir una profunda paz gracias a sus sentimientos iluminados. Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias por tus comentarios Alde
M Mel. Escribiendo mis sensaciones 4 de Abril de 2025 #5 goodlookingteenagevampire dijo: Encontrar esa paz debería ser una meta deseable por todos. Un saludo, Mel. Haz clic para expandir... Gracias Good
goodlookingteenagevampire dijo: Encontrar esa paz debería ser una meta deseable por todos. Un saludo, Mel. Haz clic para expandir... Gracias Good