1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luna de agua

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Jean P., 29 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 728

1. Jean P.

Jean P. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    La luna de agua se posò en mi noche, con sus blondos cabellos oradò el ventanal que me separaba de las estrellas, su reluciente capa se filtrò en mi habitaciòn y empezanos como cada noche el juego de dos.
    Ella majestuosa y engalanada yo bucolico y patoril llevando mi rebaño y mi equipaje a cuestas, hasta el otro extremo de mis sentidos. Ella me mira y me contempla a la distancia; en mi memoria ella desata una tormenta, es mi marea y mi corazòn, mi aventura y mi objetivo.
    Ya no hay deseo de ser otras cosas, soy solo yo con mi luna de agua, con su carita de niña gitana y sus ojitos tìmidos, me mira de lado a lado y me pierdo en su aliento en su arco iris de sueños,ilusiones y fantasìas. Mis latidos rompen el silencio y sus suspiros pausados y gratos se posan en mi pecho;arrullo sus penas, extingo su llanto, azoto sus temores y acaricio sus cabellos suaves no como los mios , màs relucientes.
    Mi luna de agua con su carita gitana y sus alas de mujer,con su voz de niña mala,me consuela el corazòn. La cama esta llena de bendiciones, de amor y en este juego de seducciòn atrapamos una estrella prisionera en nuestro lecho y ella guarda en secreto la historia entre ella y yo.
    A la noche siguiente ya no hay luna de agua, solo una estrella sobre mi habitaciòn,ella me recuerda el secreto vivido en tinieblas y a tientas con mi carita gitana, con mi luna de agua ,con mi mujer..

Última modificación: 21 de Enero de 2010

Comparte esta página