1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Luna de miel 5

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Anionio, 11 de Septiembre de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 332

  1. Anionio

    Anionio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    26
    Entre luces encendidas a mi lado ya no resuenan ecos de lo pasado más bien dejo que ocurra sentado el pasado me continue comiendo mientras mis shocks desaparecen..
    No me gusta tal es como fue realizado y materializado por estas.. Mentes pensantes pero hay que adaptarse y apartarse con egoísmo de ella el mundo lleno de ruina..
    Y aparentar, construir, y querer lo que uno hace con pasión aunque a veces cueste realizar.. Los sueños no cumplidos Dan lo mismo que los sueños cumplidos.. Estoy aquí enamorado d un sueño incumplido en un dial que asumo como amistad entre balcones de ti.
    Ahora comienza la noche botellas al mar cariño y recojieras mis mensajes desde la orilla de tu océano.. Malvada.
     
    #1
    A Inoxtransa le gusta esto.

Comparte esta página