1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Luna llena soñando

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por albertico, 6 de Julio de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 1595

  1. albertico

    albertico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2005
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Tu mirada florece en mis sueños
    Tu olor se esconde en mis almuadas
    Tu risa vuela por las nubes
    y en la mañana llega a mi ventana.

    Tus dientes oscurecen las estrellas,
    y del blanco de tus ojos viene la luz mas bella.

    El sol se puso celoso de tu esplendor y vino con su toga de oro fino. Bravo me dijo: "Como puede ser que esta chinita me robe tanto brillo?" Le conte de tu belleza pura que no necesitas maquillaje, pintura, cadenas ni zarcillos. Impresionado, tristemente me dijo: "Perdoname amigo, pero a esta fuente de luz nunca he conocido". Le dije que solamente salias en la noche y alumbrabas el cielo conmigo.
    Contento decidio que iba a mandar a sus hijas, las auroras, para que aprendan de tu delicada figura, he imiten tu cabello, mas suave que la ceda y el lino.

    Al ponerse el sol, tu cara brillo, y tan veloz como una estrella fugaz entraste en mis montañas, tus piernas agiles nadaron en mis rios, tus labios tan rojos como el fuego me calentaron y me quitaron el frio.

    Al recostarte en mis prados, las Auroras salieron a mi encuentro y me preguntaron si ya te habias ido. Tu voz de sirena se oyo y empezaste a bailar tan agile como el viento . Imediatamente copiaron las auroras tu gracia inolvidable y pintaron el cielo.

    Tu eres lo que hace que yo brille todas las noches y que continuamente este en un puesto esperandote. Esperando ver tu piel radiante, aunque sea una vez. Esperando ver tus ojos que son mas preciosos que jemas y diamantes. Esperando, Esperando; me he pasado una eternidad Esperando. Y hasta que vea otra vez tu belleza por el cielo volando, solo sere una luna llena soñando.
     
    #1

Comparte esta página