• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Luna Sevillana

Guitarra sevillana.
se mescla con un duende
en tan dulce sonata...​

Hermoso amiga. Pues que siga sonando si eso aleja la pena. Un abrazo.

Gracias, que suene la guitarra al pie del Guadalquivir y ahora en primavera que eso síq ue tiene duende.
Muchísimas gracas por tu precioso comentario y por tu compañçia.
Un besazo​

Víctor Ugaz Bermejo;629531 dijo:
Teclea la lluvia como quien lo hace al piano
la luna mira al tejado que esta de concierto privado,
pues esa melodía lo interpreta sin desgano.
Los latidos de este corazón sufrido.

Un verdadero honor leerte, magnifica composición.

Gracias maestro viniendo de ti esas palabras es un verdadero honor.
Un fuerte abrazo​

oleeeeeeeee y oleeeeeeeeeee, que estos versos estan para danzarlos, bellisimos mi reyna, la luna sevillana si que inspira.
besos y estrellas

Gracias mi niña, sí que inspira, si, es una maravilla tendrías que verla es increíblemente hermosa con aroma de azahar .
Gracias y un besazo enorme.​

Sabes amiga tengo tantas ganas de ir a Espana y se que un dia Dios me lo permitira...

Besitos de colores y siempre es un grato placer leerte,

Sabes amiga tengo tantas ganas de ir a Espana y se que un dia Dios me lo permitira...

Besitos de colores y siempre es un grato placer leerte,

Ojala amiga así sea y puedas disfrutar de tántas y tántas maravillas de este país que te acogerá con los brazos abiertos, ojala sea pronto.
Gracias por regalarme tu preciada visita.
un besazo​

Y como perderme esta luna sevillana, entre vino y duendes, al son de musica de guitarra y el taconeo de un baile arrasador y cuativante. Como obviarle? No es posible... Todas mis estrellas, las que tengo y las que he ordenado que hoy me has gastado hasta la reserva con esta monumental obra. Uuuuuufff!!! Precioso poema.
Saludos amiga poeta!!!

Un precioso poema que me llega hasta el alma, al ser una mera aficionada bailando sevillanas, hace que la piel se estremezca. Precioso, precioso. Me alegra encontrarme con esta Luna Sevillana

Y a mí me encanta y me alegra que te guste, ojala algún día nos encontremos y bajo esta luna preciosa podamos bailar juntas una sevillana, me encantaría.
muchísimas gracias por este precioso comentario y sobre todo por tu compañía.
un besazo enorme.​

Y como perderme esta luna sevillana, entre vino y duendes, al son de musica de guitarra y el taconeo de un baile arrasador y cuativante. Como obviarle? No es posible... Todas mis estrellas, las que tengo y las que he ordenado que hoy me has gastado hasta la reserva con esta monumental obra. Uuuuuufff!!! Precioso poema.
Saludos amiga poeta!!!

Gracias raúl, siempre tan generoso en tus comentarios hacia mis letras, pero la verdad es que es dificil resistirse a la luna de sevilla y a esos duendes que rondan en cada esquina.
Gracias amigo ,es un orgullo tenerte siempre en miis letras.
un abrazo con cariño​

Hermoso casi pude escuchar el sonido de tu pluma en la mágia de tu poesía. un beso desde aqui mis saludos a ti poetisa. jess

Hermoso casi pude escuchar el sonido de tu pluma en la mágia de tu poesía. un beso desde aqui mis saludos a ti poetisa. jess

Muchas gracias mi querido jess no sabes como agradezco tus palabras.
Desde esta tierra andaluza y desde este corazón madrileño te envío un fuerte abrazo con todo mi cariño.
:::hug:::​

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás