1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Luna

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por finish_angel, 7 de Junio de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 1246

  1. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15
    [​IMG]


    Tú... luna...
    Tú que estás en las alturas,
    a ti que te diviso en el cielo por las noches,
    tú fiel compañera de mis llantos y decepciones.


    Cuéntame luna el por qué de la distancia
    el por qué de mis angustias
    y del amor que trae la mar en cada ola
    en cada sal y que se incrusta en mi piel
    para no abandonarme y pasar a ser parte de mi ser.


    Tú luna, cuenta tus historias...
    todas las que has visto desde ese lugar,
    cuéntame de tu soledad y de tus acompañantes las estrellas
    de los meteoros y los amores escondidos en la tierra.


    Ven...
    dime que dice el búho que pulula en las noches
    [I]que siente el suelo acariciado por el viento.[/I]

    [SIZE=4][I]Ven...[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]Dime...[/I][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]¿por qué mis sueños contigo y con ella?[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]tu gran amiga...[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]mi estrella.[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]Ven...[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]Asómate a mi ventana y acaricia mi cara[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]con un simple rayo de dulzura[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]un rayo triste y sincero[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]y dime al oído las historias de amores perdidos[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I]en las lágrimas de tus rayos y tu soledad...[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. elpro

    elpro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    creo que la luna tendría mucho que contar.. pues los poetas la han tomado como fiel compañera en su llanto... merecidas estrellas compatriota
     
    #2
  3. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias compatriota.
     
    #3
  4. Jaherus

    Jaherus Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Mensajes:
    997
    Me gusta recibidos:
    287
    Género:
    Hombre
    Si Selene hablara seguramente nos haria llorar, pues ella ha visto mas de lo que pudo cualquier mortal.

    Gracias por compartirnos tus letras. Me recordaste un poema del mismo nombre que escribí hace tiempo.

    Nunca te rindas. Jaherus
     
    #4
  5. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Hola pobre luna los poetas no la dejan descansar, es una gran fuente de inspiración, si la luna hablara, cuánto tendrá que decir. saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias por leerme Jaherus y sobre todo por darme ánimos, de paso le pido disculpas por la tardanza de mi respuesta.
     
    #6

Comparte esta página