ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 12 de Mayo de 2019 #1 ... Desperté llorando, ¡(te soñaba)! Y me quedé mirando en la ventana ... "¡En mi asoro loco te observaba!" ... Desnuda de a poco y a poco estabas. ¡Y escuché mi nombre, me llamabas! ... Y me hundí dentro: ¡tú me amabas! ... Anthua62 México 13-05-19 Última edición: 2 de Julio de 2019
... Desperté llorando, ¡(te soñaba)! Y me quedé mirando en la ventana ... "¡En mi asoro loco te observaba!" ... Desnuda de a poco y a poco estabas. ¡Y escuché mi nombre, me llamabas! ... Y me hundí dentro: ¡tú me amabas! ... Anthua62 México 13-05-19
Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal 11 de Junio de 2019 #2 un gusto pasar por sus versos saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 2 de Julio de 2019 #3 Francisco Lechuga Mejia dijo: un gusto pasar por sus versos saludos Haz clic para expandir... El gusto es mío querido hermano Poeta Francisco Lechuga Mejía y el de nuevo saludarte. Con lo mejor de mis deseos... Anthua62
Francisco Lechuga Mejia dijo: un gusto pasar por sus versos saludos Haz clic para expandir... El gusto es mío querido hermano Poeta Francisco Lechuga Mejía y el de nuevo saludarte. Con lo mejor de mis deseos... Anthua62