1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

...

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por Sotomonte, 22 de Julio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 1044

  1. Sotomonte

    Sotomonte Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    36
    .
     
    #1
    Última modificación: 21 de Noviembre de 2016
    A Esteban Castaño le gusta esto.
  2. Esteban Castaño

    Esteban Castaño Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    81
    Género:
    Hombre
    ¡Wow! vaya relato. Mucho de lo que narras me recordó bastante a muchísimos momentos de mi vida de hace ya algunos años, el colegio, los amigos, las reuniones de esquina y los planes sin planear.
    Entrando en el texto, me encantó la estructura con que nos lo presentas, fue muy ingeniosa al menos para mantener el suspenso y la expectativa, además, la gracia. Mencionar a Gardel, a Rob y las cumbias, ha sido un gran recurso para sonorizar la historia que por demás, me encanta que transcurra simple y como tal, nos llega en toda su extensión, es perfectamente "relatable" como dirían en clase de inglés.
    Por otro lado, cada personaje aporta en su medida y no se queda por ahí... flotando, eso, también me ha gustado bastante, les has sabido conferir a cada uno, personalidad y solo con detalles, nada de recovecos innecesarios.

    Finalmente, repito que me encantó, aún cuando el final es tan... de lunes a domingo (intenso)

    Saludos y mi felicitación por esta historia, la disfruté enormemente.
     
    #2
    A Sotomonte le gusta esto.
  3. Sotomonte

    Sotomonte Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    36
    Esteban, muchisimas gracias por las palabras!

    De hecho, jamás creí que alguien respondiese. Intenté ser lo más honesto con respecto a mi adolescencia (esa que nunca nos deja de habitar) para así no dar una impresión de forzamiento, o falsedad.
    Disfruté bastante escribiéndolo, y ahora, sabiendo que alguien más disfrutó leyéndolo, misión cumplida.

    Un abrazo!
     
    #3
    A elena morado le gusta esto.

Comparte esta página