1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lunes: Fragmentos de Ti

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jose Anibal Ortiz Lozada, 8 de Mayo de 2024. Respuestas: 4 | Visitas: 289

1. Jose Anibal Ortiz Lozada

Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    En esta estancia de aires antiguos y susurros de historias pasadas, cada mueble y cada cuadro parece contar un relato olvidado. Tu ausencia se hace palpable, como un vacío que resuena en cada rincón de la habitación.

Los libros que dejaste entreabiertos se convierten en testigos mudos de nuestra historia inconclusa. Cada página es una incógnita que busca respuestas, cada palabra es un eco de tu voz que aún resuena en mis oídos. Como si al girar la esquina de cada verso pudiera encontrarte, como si las letras fueran hilos que tejen el tapiz de tu presencia ausente.

La luz que se filtra por la ventana crea juegos de luces y sombras, como un ballet silente que interpreta el drama de tu partida. Los ángulos agudos de la luz delinean los espacios vacíos que antes llenabas con tu presencia vibrante. Cada movimiento de las sombras es un recordatorio de tus gestos, tus risas, tus silencios llenos de significado.

En este escenario estático, yo me convierto en un espectador atrapado en el tiempo. Incapaz de seguir el ritmo de esta melodía interrumpida, mis pasos se detienen en el umbral de la nostalgia. Cierro los ojos y puedo sentirte aquí, en esta habitación donde el pasado y el presente se entrelazan en un abrazo melancólico.

El reloj marca las horas con su tic-tac constante, pero el tiempo parece detenerse en este espacio donde tu recuerdo se agolpa como un torrente de emociones. En esta atmósfera cargada de significados, cada objeto se convierte en un símbolo de nuestra historia compartida, cada suspiro es un eco de los momentos que vivimos juntos.

Así, en esta habitación donde cada objeto es un capítulo de nuestro pasado común, tu ausencia se vuelve la melodía que suena en silencio, una canción que nunca llega a su desenlace, un enigma que aún intento descifrar.

A luna roja, José Valverde Yuste y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.932
    Género:
    Hombre
    Dulce melodía.

Saludos

3. Jose Anibal Ortiz Lozada

Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    No lo digo mucho pero Gracias por leerme

A Alde le gusta esto.
  4. José Valverde Yuste

José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    7.671
    Género:
    Hombre
    Veo que eres bueno en la poética como en la prosa. Mis felicitaciones

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.747
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación.

Comparte esta página