• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Luz de aurora Img nº1 de Marzo

Merece la pena estar en una nueva lectura con esta
genial e inspiradora obra, y a la vez ser agradecido
a tu amable respuesta para mi comentario.
saludos sinceros de luzyabsenta
Gracias mi querido maestro Luzy por tu grata compañía y gratas palabras. Me alegra te hayan gustado estas sencillas letras. Besazos con mucho cariño y gratitud....muááááackss.... y siempre agradecida por tu doble visita....muáááácksss..

Aunque se te olvidó poner la imagen que te inspira estos versos, Isabel, ya sé que es esa de tan lindos colores con la la ola plagada de flores y el colibrí aletando ante ella. Me han gustado estos versos porque me han transmitido una especie de viaje interior hacia un mundo onírico y placentero.

Felicitaciones y un abrazo.
Ayyy Jmacgar no sé cómo colocar una imagen aquí si no la encuentro yo aparte en la web, siempre que no la he encontrado me ha sido añadida, si tú sabes cómo te agradecería me lo explicases. Gracias mi querido amigo por tu bella compañía y bellas palabras. Besazos con cariño y gratitud....muááááacksss..

Excelente descripción, querida Lomafresquita,
donde se evidencian tu mirada clara,
tu sincera expresión y tu solvencia poética,
gracias por traerlas a este foro,
un abrazo,
Eduardo
Gracias a ti, mi querido maestro, por tus bellas y generosas palabras y por tu acogedora presencia. Me alegro hayan sido de tu agrado estos humildes versos. Besazos llenos de mucho cariño....muááááácksss...

Te asomas a la baranda

volcando en ella tu mirada,

atisbas el horizonte

con silueta de amores.

Y una dulce melodía

se adentra en las hebras del alma,

brisa suave de libre acorde.

Y dejas suspiros en el aire,

en el leve canto de las aves,

no queriendo despertar...

de este sueño que renace.

¡Oh, luz de la aurora!

Vuelan mis ansias a tu cuna

en fugaz aleteo,

aguardando tu beso de amapola.
Que hermoso canto a esa luz de aurora que tus letras nos trae, me voy a quedar con estos últimos versos que son preciosos
"¡Oh, luz de la aurora!

en fugaz aleteo,
aguardando tu beso de amapola"
Un abrazo querida amiga
Carmen

Que hermoso canto a esa luz de aurora que tus letras nos trae, me voy a quedar con estos últimos versos que son preciosos
"¡Oh, luz de la aurora!

en fugaz aleteo,
aguardando tu beso de amapola"
Un abrazo querida amiga
Carmen
Preciosa tu presencia en estas humildes letras. Gracias amiga Carmen por tus bellas palabras que me reconfortan y me llenan de gratitud. Besazos con mucho cariño.....muááááácksss...

Te asomas a la baranda

volcando en ella tu mirada,

atisbas el horizonte

con silueta de amores.

Y una dulce melodía

se adentra en las hebras del alma,

brisa suave de libre acorde.

Y dejas suspiros en el aire,

en el leve canto de las aves,

no queriendo despertar...

de este sueño que renace.

¡Oh, luz de la aurora!

en fugaz aleteo,

aguardando tu beso de amapola.
Se intuye esa mirada de amor sin horizontes que te roza con el calor del alba mi querida lomi y el resultado es un poema de amor muy bello. Un gusto leerte y disfrutar una vez más de tu talento. Recibe un gran abrazo con mi cariño de siempre.

Se intuye esa mirada de amor sin horizontes que te roza con el calor del alba mi querida lomi y el resultado es un poema de amor muy bello. Un gusto leerte y disfrutar una vez más de tu talento. Recibe un gran abrazo con mi cariño de siempre.
Ayyy cuánto gozo siente mi alma cada vez que la visita tu mirada. Gracias amiga Nancy por tus bellas palabras y por tu querida presencia. Besazos llenos de cariño....muááááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás