Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Uff, muchas veces se hace difícil romper esa pena, por más iluminada que esté la noche, ya sea con una espectacular luna llena, o con la compañía de alguien que intenta iluminar nuestra vida... Nostálgico poema.
Un abrazote porteño, bien bien fuerte.
La luz es necesaria para encontrarla y así poder cogerla y lanzarla lejos. En la oscuridad la pena se hace más fuerte.
Con esos abrazotes porteños, tan fuertes, la pena ha salido corriendo.
Un Beso.
(Creo que me voy a ir a dormir. Se me cierran los ojos. Son las 03:00h. de la madrugada)
Que va, todavía estoy aquí, me tenéis secuestrado.Bueno, espero descanses muy bien, estoy segura que sí, ya que la huida de esas penas, aliviarán el sueño...
Gracias por estar entre nosotros, ten una lindo reparador descanso...
(Mañana nos develas la adivinanza a Sergio y a mi)
Penas intensas en la oscuridad que quieren romperseLuz de la noche
ilumina mi pena,
quiero romperla.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación