1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Luz

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por christopher, 29 de Junio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 531

  1. christopher

    christopher Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    0
    Luz eterna , luz primera, luz pasajera. Si tú estuviste desde el comienzo, debes tener respuestas a lo que me mantiene inquieto. Sabrás explicarme, por que no siento calma alguna, podrás decirme que tiene a mi Alma tan agitada, y sabrás enseñarme como poder calmarla. ya eh probado buscar respuestas en tu contraparte eterna. En ella eh meditado hasta concebir respuestas que tienen un carácter más humano. Pero yo esas respuestas no buscaba, no me servían y en fin no me interesaban.
    Yo quiero respuestas para mi Alma que día a día es atormentada con los flagelos de la desesperanza que la hacen llorar cada vez más y más. Sin que haiga un camino que me lleve a mi verdadero destino, donde pueda ser consolado y Amado como siempre e soñado, por aquella flor que en mi corazón desde que nací su nombre escribió.
     
    #1

Comparte esta página