1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Luz

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por deox, 1 de Octubre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 859

  1. deox

    deox Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2010
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    2
    Y la sonrisa abandono mi cara, mientras la luz de la luna dibujaba siluetas inertes en mis ojos helados, cubiertos de niebla sombría; niebla que oscurecía mi mirada, pero no mis demás sentidos.

    Podía percibir como se acercaba quemando todo a su paso, destruyendo lentamente cada vestigio de vida, -desnudando a la oscuridad-, que solo era opacada por sus ojos: ¡ardientes!, ¡llameantes!... que llamaban entre gritos al sufrimiento y a pesar de mi ceguera, podía ver el dolor que vertían sobre mi carne.
    Dolor que acariciaba mi piel en cruel intento por despojarme de mi alma,
    arrancarla de mi, para que fuera una mas de su colección;
    sacarla tal vez por mi boca en forma de grito o de mis ojos en forma de lágrima.
    Eso no importaba, el deseaba tenerla en sus manos, sentir como su leve radiación luminosa se extinguía al compás de su deseo acelerado, para después ir en buscar mas.

    Sus manos, esas manos esculpidas por la misma muerte, habían arrancado tantos sueños, habían hurtado ya tantas realidades, que el simple hecho de asesinar no significaba nada, lo que movía esa intensa aura de oscuridad era la luz; luz que manchaba su perpetua negrura; luz que se extinguía entre sus dedos inmortales; luz finita, que el deseaba infinitamente.

    La eternidad bombeaba en su pecho, callando el murmullo del tiempo, matando la esperanza de acudir a la nada, diluyendo su existencia entre la necesidad de ir en busca de la luz que jamás tendría.

    Y la sonrisa abandono su cara, mientras la luz de la luna le recordaba lo único que daba sentido a su existencia.
    [SIZE=4][COLOR=#800000] -Mientras yo ya formaba parte de la luz.-[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]


    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800000] -Desde este segundo, este ente oscuro habita en mi cabeza, recordándome que la eternidad no existe y si existiera desearía jamás conocerla-[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800000] Armando Alarcón García[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    #2

Comparte esta página