1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

M.P.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Astaroth Blue, 13 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 742

1. Astaroth Blue

Astaroth Blue Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Conocí a esta mujer hace un tiempo, no recuerdo si fue reciente o si fue hace vidas. Nunca tuvumos edad.
    ¿Cómo describirla?... Era suave y fuerte. Su mirada exageradamente dura. Muy pocas veces me miró a los ojos. Me hablaba desde alguna cueva lejana, mientras caminábamos por el mundo.Cuántas veces apreté su espalda, cuántas veces, de forma caprichosa, quise traerla a mi lado. ella no estaba aquí. Me pidió que la salvara, que ordenara el caos que la habitaba. Porque ella no podía, después de tanta lucha ya no podía.
    Amaba a su soledad, hablaba de ella como si fuera una persona. Me sentí celoso muchas veces, porque nunca me amó de esa manera.
    Tal vez halla llorado por mí, tal vez la lastimé como tantas otras personas. Sabía que me equivocaba, mi error fue creer en su aparente fragilidad. Y sin embargo, ella siempre me sostuvo. En algún momento me enamoré de sus caricias siempre escasas, de sus besos lacerados, de la suavidad de su piel. Amé sus pensamientos, su complicada forma de ver la vida. Amé su oscuridad y la batalla contra ella misma.
    Besé mil veces a sus demonios. La amé, la quise en verdad. Y la odié tantas veces, por no entenderla, por su obstinado mutismo, por su lejanía. Por no ser amado por ella.
    Tenía la facilidad de hacerme sentir solo Luego cambió todo. La dejé en aquella casa donde se escondía siempre. Nunca olvidé lo que sentía, lo que significaba, pero no me importó. Me alje pensando que era lo mejor di el paso ami miedos que ellos tomaran a cargo la situacion.
    Ella lo sabía. Entre signos confusos me había contado antes el final.

Última modificación: 14 de Diciembre de 2008
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    me agrada el sentimiento
    que plasmas de muy buena manera
    en tu poesía,