1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"M3m0r!@s D @lgu!3N +"

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por psiko_goth, 31 de Julio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 858

1. psiko_goth

psiko_goth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Holas! Cómo andan??

Me llamo Melanie ... y..
    Bueno...elegí este texto como mi primer posteo...porque kreo que es el más actual jeje
    Espero que les guste!!

Memorias de alguien más

Todo comenzó con una confusa sombra…
    Sombra que ella decidió seguir intrigada, motivada por un rastro de esperanza
    Sucedió rápidamente, tan fugaz y enigmático fue que nadie lo logró percibir o entender
    Su pasado había regresado, sin previo aviso, sin consideración alguna…
    Al estar sus rostros enfrentados, no necesitaron más que el profundo silencio
    Para recordar aquellos momentos que creía olvidados pero que solo había logrado esconder bajo nuevas experiencias…
    El Creador de sus heridas, el Desgarrador de su alma…
    Supo que ella lo esperaría con sus cálidos ojos, los que alguna vez brillaron por verlo, pero de los que ahora solo brotaban lágrimas por recordarlo…
    Lágrimas de dolor, rencor, decepción…las que conjuntamente llevaban a una pregunta…¿Por qué?
    El por qué…esa incógnita que siempre nos surge en situaciones imprevistas…límites…y a la cual muchos no podemos responder…
    Qué debía hacer…hablar?...Callar?...Permanecer?...Huir?...
    Momento decisivo que conseguiría su liberación o su eterna captura.
    Al verse limitada por la presencia del ser por el que pudo haber dado su vida una vez…reunió las pocas fuerzas que en ella sobrevivían y…
    Pensó en gritar todo su sufrimiento, esclarecer el resentimiento acumulado durante tanto tiempo en su interior…sacar todo hacia afuera pero decidió callar…
    Supo que debía seguir su camino sin cruzar palabra alguna…con el que de ahora en más sería un perfecto extraño, un ente del que solo quedarían recuerdos, alegres y dolorosos, pero que de los cuales se podría algún día desprender, ya que su carta de liberación había sido firmada por el destino, brindándole una segunda chance…
    Chance con la que conseguiría finalmente ser feliz y vivir en paz.

2. Necro

Necro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy lindo, a veces es mejor callar, ignorar q pelear en vano, podemos elegir nuestro futuro pero nunca vamos a poder cambiar nuestro pasado, por eso, aprendamos de nuestros errores pero superemos nuestros problemas y sigamos adelante. Tal vez no sea poesía pero esta muy bien escrito, felicitaciones, me encanto el mensaje de texto. salu2.

Comparte esta página