1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Macabra broma sin responsabilidad

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por arenisca, 14 de Agosto de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 264

  1. arenisca

    arenisca Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    188
    Género:
    Mujer
    A veces me pregunto si los muertos no fue más que una broma macabra del destino de terror que actualmente vimos por que creo que hay demonios entre los vivos porque no entiendo que siga la gente con ofensas y falsas de respeto al vivo y al muerto que respeto normas impuestas destiempo por mercenarios que gobiernan a golpe de tablero de ajedrez.

    Para seguir siendo la musa de sabandijas y futuros trepas que no digo que todos sean pero en mi guiso social hay más de un carnero y mucho garbanzo negro, tengo no muchos años pero si he vivido lo suficiente para que ver que el ser humano sin cultura no es más que un producto manipulable que se erige vencedor si engaña o estafa o se salta norma aunque con su imprudencia ponga otra tumba en el cementerio.

    Una cruz en tu lapida o un árbol nuevo en su memoria, y las verdades que callan que hay quien sigue luchando contra el maldito que tu no detuviste tomándote la cerveza sin mascarilla durante un buen rato mientras te fumabas pitillo porque te creías el más listo pero hoy es la tumba de tu abuela a la que llevas flores porque hay bares.

    Pero las puertas sanitarias están medio abiertas porque alguien así lo decidió cosa que no se batalla porque todavía hacen falta medios es más fácil entretener con copa que enseñar al pueblo a defender lo suyo y respetar al prójimo que no sabemos si sigue en el camino del que todos nombran y no todos pero muchos se creen inmunes.

    Porque hay a muchos que tienen sus pasos silenciados haciéndonos creer que el grado elevado es el único riesgo pero señores míos hay pasos mas allá que están ocultando.

    Muchos caminos callados enredados por médicos porque solo le interesan el número pero los que siguen enfermos calladitos en la sombra y, si sus pruebas que fallan como feria de escopeta después de meses pasado pastilla va pastilla viene y si tienes un buen montante la verdad sale para lante. O se oculta según quien maneja el guante.​
     
    #1

Comparte esta página