1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Macramé Imagen nº11 agosto

Tema en 'Poesía a partir de imágenes (concurso mensual)' comenzado por Alma Gris, 17 de Agosto de 2020. Respuestas: 5 | Visitas: 477

  1. Alma Gris

    Alma Gris Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    62
    20180301_172549.jpg
    Cuando la noche se oculta, entre ciertos sentidos que aumentan, la aventura comienza y se desproporcionan las calles y la irregularidad se desparrama en las piedras. El sujeto clasista no distingue tanta belleza, porque para eso elije un punto de partida, apartándose de algunas cosas que lo rodean. Fue por eso que tome en mi mano una piedra callejera, un objeto inanimado, carente de propósito que pudo para mi abrir otras puertas. Y la abrace junto a el árbol que respira y se enraíza con la tierra; combustible de los días, arte ramificado que también posee cosas muertas, súber protector, la capa que cubre la madera, revistiendo a la vida como las piedras al planeta.
    Sé que seremos vástagos algún día entre los bosques de gente, abrazando a cada piedra y el sol no va a quemar cuando nuestras manos estén abiertas, pero...¿Cuánta belleza vez hoy, entre tus pares y tus sombras?

    ©AlmaGris/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS
     
    #1
    Última modificación: 5 de Agosto de 2021
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.360
    Me gusta recibidos:
    4.266
    Género:
    Mujer
    No te imaginas mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo @Alma Gris cuánto me ha gustado tu escrito. Ya lo había leído antes, cierto es que he leído todo lo que has escrito pero esta es la primera vez que te comento. Me dejas un montón de sensaciones y pensamientos flotando a mi alrededor... Por haber visto las imágenes y por la manera en que vas -haciendo ese macramé- con elementos naturales representativos, simbólicos y profundos... para arribar en la concluyente pregunta que nos convoca a la reflexión y al equilibrio. Muchas Gracias por compartir tu arte. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín ☘
     
    #2
  3. Alma Gris

    Alma Gris Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola Grace, agradezco de corazón tu comentario, lamentablemente en estos tiempos es difícil para mi compartir algo mas actualizado, me desempeño como enfermero en el área de salud y mi tiempo lo distribuyo en lo esencial. Extrañaba este espacio, vi que agregaron este nuevo tema que a mi parecer es excelente, la poesía no se puede encasillar solamente en las palabras, así como el silencio forma parte de la música, lo que extraemos de lo que pasa en esta vida nace de inspiraciones como las imágenes y cualquier otro recurso que se pueda utilizar. Por esta razón había compartido con anterioridad el colgante que realice. Prometo volver con algo mas, tal vez compartir mis dibujos con la misma tematica. Abrazo amiga Grace.
     
    #3
    A Alizée le gusta esto.
  4. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.360
    Me gusta recibidos:
    4.266
    Género:
    Mujer
    Me alegra mucho que hayas podido darte un tiempo, no te preocupes por favor, reconozco tan loable actividad. Por favor cuídate mucho, eso es lo principal para poder seguir adelante con tu labor, que tu estés bien. No te preocupes si lo que compartes no está actualizado, voy a re leer porque todo lo que colocaste me gusta y poco a poco dejaré mis comentarios mientras logras volver con algo nuevo. Y sí, concuerdo en que la diversidad es mejor que encasillar. Qué maravilla me parece el que tu lo hayas elaborado! Tienes mucho material ahí para compartir -sumado a las letras- Muchas Gracias por compartir tu arte. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo @Alma Gris ☘
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Dejar los miedo y profundizar en un simbolimo que nos acerque a ese equibrio donde
    las sensaciones van adaptandose. una flotacion que diseñada deja esa apertura
    para que el aliento vital se haga conexion de vertigos necesarios. me gusto.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #5
  6. Invitadodb

    Invitadodb Invitado

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    2.434
    Me gusta recibidos:
    2.302
    Wooowwww que belleza!!! Pocos, muy pocos son hoy los que se detienen a observar nuestro derredor y la belleza que en él habita. Sus hermosos y profundos versos, hablan de un alma que ama a nuestra madre naturaleza y que sabe que india seremos parte de ella. Magistral poema, Alma gris, saludos Daniel
     
    #6

Comparte esta página