1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Madre ¿por quÉ me has abandonado?

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por tarta, 5 de Abril de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 4221

  1. tarta

    tarta Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    2
    Madre ¿Por qué me has abandonado?
    Yo sólo tenía 6 años
    cuando me tiraste a la carretera
    en el que te vi por última vez
    paré en un bar, en ese bar
    ¿Qué hice mal madre?
    ¿No fuí un buen hijo?
    ¿No te obedecí cuándo me ordenabas cualquier cosa?

    ¿Por qué callas?
    ¿Por qué no dices mi nombre?
    ¡Dilo, dilo, dilo¡

    Mi nombre es Charlie Manson
    Charlie Manson ¡HIJA DE PUTA¡
     
    #1
  2. Agggggg¡¡¡¡ Te juro que se me han erizado todos los vellos del cuerpo. Se me ha hecho tu tarta un pan con tan horripilantes alusiones. El resto es historia, como todo el mundo sabe. Lo recomendaré. Luis
     
    #2
  3. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Amiga Tarta me ha dolido este poema y tù le llamas madre al ser que te abandono pues para nada merece ese nombre ni siquiera el de mujer, qué triste historia como para llorar, sentidos versos, espero haya cambiado tu suerte y ese sea sòlo un mal
    recuerdo de como bien lo has dicho una mala puta (sin ofender a las putas que tienen mucho sentimiento) te estrello el poema, un besito de rana y animate la vida continua....
     
    #3
  4. [​IMG]Quizás así se vea mejor quién es ese tal Charlie que nombras. El poema está bárbaro, sinceramente, Luis.
     
    #4
  5. tarta

    tarta Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    2
    No es nada personal que me haya pasado, simplemente un dÍa me lo inventÉ, bueno en parte porque en realdiad la madre de charlie manson lo abandonÓ, pero como todo ser humano existe una relaciÓn amor/odio hacia una persona que en el fondo te come por dentro. Saludos y besos.
     
    #5
  6. tarta

    tarta Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    2
    si esa cara mató los liberales y añorados años 60, pero el ser humano es tan sádico a veces proque sentimso una gran atracciñon por los malos y pocas veces por los buenos, el propio ser humano es un enigma. saludos y besos.
     
    #6
  7. Hate

    Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    2.982
    Me gusta recibidos:
    60
    Me gusto ese estilo crudo!!! Alucine… Soñé… Asesine!!! Ufaaa… Esta botella de whisky negro que he de ingerir ira en honor a tu escrito.
     
    #7

Comparte esta página