1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Madrugada

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por magozzcuro, 26 de Junio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 893

1. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Afuera llueve, es raro cuando algo así sucede en esta ciudad de calores insoportables. El viento se esconde entre los árboles, las hojas se mecen entre los segundos que pasan frente a mi, mientras espero el amanecer y el agonizar de la noche en manos del sol.
    Trato de definir lo invisible, los átomos que viven entre cada gota que cae sin cesar, cada vez más fuerte, cada vez más triste. La lluvia trae consigo la tristeza desaforada que se mete por mis ojos, sin dar lugar a pensar el porque.
    Hoy no quiero salir, imagino que todo sigue igual: la misma gente, las mismas calles, el mismo abandono. Hoy quiero hacer nada, y eso ya es hacer algo.
    Desearia dormir, pero hace algunos meses que me cuesta hacerlo. Mis ojeras cada vez son más reveladoras, el tiempo las hace más notorias.
    Hoy me asquea todo, todo se vuelve vomito, pesadez y no me hallo, ¿Dónde está mi sitio? ¿Entre gotas que caen mojando hasta mis buenas intenciones? No lo sé. Quisiera saltar desde este balcón, pero soy cobarde y aún me quiero, aún creo en eso bueno que los demás ven en mi; a pesar que omitan todos mis fantasmas, todos mis dolores, los del rostro, los que me causa esta lluvia, este aire que me deja desnudo frente al frio de la madrugada.
    Hoy todo me sabe a nada y no quiero pensar lo contrario.

Última modificación: 16 de Noviembre de 2010
  2. ROSA

ROSA Invitado

Cuanta melancolia oju miño,los dias de lluvia nos traen a todos ese animo.Un abrazo

3. magozzcuro

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    recibo tu abrazo y te lo cambio por un agradecimiento grande por leerme,,,,

4. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

UNA PROSA PLETÓRICA DE NOSTALGIA... HAZ PINTADO UN LIENZO CON TRAZOS DE PESADUMBRE.. ME PARECE ESTAR VIENDO TODO ESE PAISAJE QUE SUENA A VECES ESOTÉRICO Y OTRAS ALGO DE MORBOSO.. ME HA FASCINADO TO RELATO ES CASI UN LIENZO PINTADO POR LA CLARIDAD CON QUE LO NARRAS
    TE REGALO ESTRELLAS
    UN ABRAZO
    MiSiVi
    SIGUE AMANDO!!!
    TE INVITO A LEER MI POEMA

DESDE MI VENTANA

5. magozzcuro

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    gracias por leerlo. busque tu poema pero no lo encontré. estaré pendiente de tus escritos.

6. ARKANO

ARKANO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Bravo! Bravo!!! Hermano se lucio, entre tanta arkanidad aun conserva un halito de esperanza si no fuera asi ya estaria muerto, insisto somos parecidos y recuerde hay que seguir asi aun que la fama y el recnocimiento nos alcanzen solo hasta la tumba un solo saludo para un nuevo amigo!!!!!

7. magozzcuro

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    gracias hermano por su comentario, estaré pendiente de sus escritos
    un abrazo

Comparte esta página