1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maestro El Libro

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jhonattan Saraza, 25 de Septiembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 593

1. Jhonattan Saraza

Jhonattan Saraza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4

Conocimiento anhelado
    , tú rasgas hojas enteras rebosantes de saber, descoses cada prestigiosa letra de tan exquisito maestro literario, el cual me impregna de su más pura esencia. Tú bordas inteligencia en el pensar de un hombre al que lo leído aparte de convertirlo en sabio, le hace sentir muy confundido. Cabalgando día a día por el paraíso que construí con los enormes deseos de verlo, la literatura sacia el más loco frenesí de trascender.

Jhonattan Saraza.✎ﺴ

Última modificación: 25 de Septiembre de 2012
    A darwinsin y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Muy bien logrado tu microtexto, es un placer poder disfrutar de tus ideas, además de esta entrega en dedicatoria al gran Maestro de la ignorancia: el libro. Saludos, felicitaciones, bienvenido al portal, espero poderte dejar reputación, espero te sientas como en casa, chispas estelares a tu pluma---

3. Jhonattan Saraza

Jhonattan Saraza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias poeta Darwinsin, que gusto que haya sido de su agrado, Un abrazo y gracias por el recibimiento espero compartirles más líneas frecuentemente.

Comparte esta página