1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Magia entre tus suavidades de nácar

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 19 de Septiembre de 2010. Respuestas: 43 | Visitas: 1994

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    MAGIA ENTRE TUS SUAVIDADES DE NÁCAR


    Miraba disuelto el prosaico brillo,
    sacudida en la revuelta de mis dedos
    para que en el remolino de los instantes
    fuese ese ofrecimiento único:
    celda de tréboles, arrebato.

    En aquel hermoso desierto nacarado,
    era ímpetu el gemido y los sudores
    serenidad de un mutuo sortilegio,
    cauce para la invitación..., resortes.

    Esperando el temblor de la respuesta,
    ofrecimiento de aquella ambigüedad
    frívola, hermosa, nueva para el juego
    de la búsqueda de un único camino.


    Eran alientos en cosquilleo, mis manos
    entre las vértebras de un puente de seda
    para querer descubrir más allá de la senda
    de aquellas tus medias lunas agasajadas.

    Instantes.
    Propuesta visible de un seno abierto,
    descubrir tus rosas sin vacilación; ofrenda
    arrimada a la dulzura de la suave caricia.

    Mis ojos fijos, desnudando mis manos,
    lentitudes sobrenacaradas de espacios,
    deslizamiento para abrir el tul al aire
    que descolgaba la pasión aun prisionera
    de un envío mensajero de deseo abierto.

    Detenido, apresurado sin timidez explorar
    aquella arquitectura de nácar para mi paso,
    que único…, buscaba el cauce de tus ríos.

    * * * * * * *

    luzyabsenta
     
    #1
    Última modificación: 6 de Enero de 2011
    A tribuZen, Luis Adolfo, Marcela y 2 otros les gusta esto.
  2. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Bella arquitectura, en las lentitudes de los espacios, caricias de vértebras de sedas, para anclar el suspiro en castillo anhelante. Un hermoso manojo de sublimes versos. Un encanto de domingo entonces. Gracias Carlos por compartirlo. Besos.
     
    #2
  3. Ross Ross

    Ross Ross Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Mensajes:
    759
    Me gusta recibidos:
    45
    Fantástica como siempre tu elección de las palabras y las imágenes. Superlativa emoción que traspasa el alma.

    Mis felicitaciones.
     
    #3
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    Esta poesía es una obra de arte.
    mis aplausos, estrellas y repuntuación.
    Abracitos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  5. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Un poemazo Luzyabs! sutil, apasionado, entregado en esos versos tan originales y bellísimo en imagen y lectura.
    Me enacntó , amigo. todas las estrellas.
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga pues las obsesiones del manjar de una sutil seda que impide el acrecentar los impulsos puede ser vanagloria para que las conchas de la satisfaccion sea esa luz de sol que vi en el deposito de las hermosas piedras..b besos siempre de luzyabsenta
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias tus felicitaciones son esa presencia de las sensaciones que se diluyen en espermas de colores. abrazos siempre de luzyabsenta
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Ana, amables tus palabras, forma de una claridad interna. Vibraciones en un sentido de un encuentro que en sus manjares me dejo anclado en la vida de la partitura de los modos. Asi abismado me encontre delante de un nacar de ocho presencias, todo lo demas pertenece a la intimidad de las diluilos vertigos del amor. besos siempre de la conciencia de luzyabsenta
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias Marcela, tus decorados agasajos hacen que mi aliento cosmico se forme claridad interna, asi en silencia vi que mis sueños eran un destino de botones cerrados para llegar a a plenitud de una luz de manglares agasajados. Me senti diludio para bordar el instante, aun inexperimental considere que era un espacio para poderlo versificar. Grcias. besos de luzyabsenta.
     
    #9
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracas marcela la sutilidad la dieron siete botones de nacar que en la excitacion se presentaron desacordes, pero en fin, despues de los botones deje estas esencias de sensaciones. besos siempre de luzyabsenta
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Ana esun agasajo tu comentario, son tules de apertura facil, obra de arte para tu comentario besos. de luz yabsenta
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amga por todo el conjunt detu comentario. compartir es lo minimo de lo hermso. besos.
     
    #12
  13. Luis M Murillo Sarmiento

    Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.199
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    Definitivamente surrealista.

    Luis María Murillo Sarmiento

    [url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de crítica y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)
    [url]http://twitter.com/LuisMMurillo[/url][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  14. sunset

    sunset Exp..

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.002
    Me gusta recibidos:
    513
    Detenido y apresurado, sin timidez explorar
    aquella arquitectura ideal para mi paso,
    que único…, buscaba el cauce de tus ríos.

    Abanico de imágenes apasionadas
    que develan un sugestivo sentir en sus letras:
    fluyen y respiran por si mismas.

    Aplausos poeta
    todas mis estrellas
     
    #14
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por tu comentario y delicada presencia
    Abrazos de Luzyabsenta
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga portu comentario qe deja poseido de anclas mi sencillo poema. Con tdo el carño un abrazo de luzyabsenta
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Fluido de instantes que entre las incertidumbres dieron pagina a la ecuacion soluble de las cariciasl gracias por tus lecturas. besos.
     
    #18
  19. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Pienso que inauguras una especie de "Erosofía" o "Erognósis", a la manera del Cantar, los labios se posan en el junco y soplan esa melodía que crea todo lo que existe en una cosmogonía de cuerpos fluídos que se entrelazan y funden en eterno principio. Un placer amigo leerte.
     
    #19
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  20. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre
    Siempre un lujo leerte estimado poeta. Imágenes sugerentes y exquisitas que transportan a un mundo de sensaciones. Mis abrazos entre aplausos. Estrellas merecidas y reputación si me lo permite el sistema.
     
    #20
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    lA repuesta amable de unas sedas, el no tener instrucciones para unos botones y desbrochar esa secuencia para llegar a las aureolas del tiempo. Pagina de medallones, jardin otoñal para unos labios esculpidores de vivencias. Nacar desnudo, piel agasajada en un tiempo sereno para no olvidarlo, pues queda el esbozo de la caricia. abrazos. luzyabsenta
     
    #21
  22. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Candentes y sutiles pinceladas Luzyabsenta.

    Sentimiento que de a gritos no rompe el silencio.

    Buenas líneas. Gracias por comaprtir tu versar.

    Un abrazo.
     
    #22
  23. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Sugerente poema, la ansiedad de la duda, los instantes llenos de humo, la sutileza de intentar rasgar lo etéreo y sublime. Un mundo de sensaciones y pasiones contenidas que se desbordan como los ríos ante el anhelo de explorar la arquitectura de lo que tanto se ama y se desea. Muy grato pasar. Abrazos y estrellas.
     
    #23
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Cesar siempre tus prsencia son descifrados mensajes de columnas agasajadas. abrazos de luzyabsenta
     
    #24
  25. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Una arquiterctura de sedas atrapadas entre botones de nacar. Sensaciones para descubrir una pasion de rio confluyente t agradecido. Anhelo de sentido acariciado. besos de luzyabsenta
     
    #25
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Elecciones, imagenes emocionantes en ese trancurso de los alicientes sublimes, gracias. abrazos de luz y absenta
     
    #26
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    GRACIAS TUS PAlabras han sido universo destilado. abrazos luz y absenta
     
    #27
  28. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre

    Gracias por tu correspondida presencia frente a mis purezas.
    felicidades por el comentario. luzyabsenta
     
    #28
  29. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.007
    Género:
    Hombre
    Este poema es alucinante amigo.
    Arte con mayúsculas
    Felicidades y abrazos
     
    #29
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  30. Marla

    Marla Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    835
    Género:
    Mujer
    Versos que sobrevuelan el suspiro, visualizando, dejándose envolver por la seda de esos paisajes por explorar. Delicioso poema. Felicidades.
     
    #30
    A LUZYABSENTA le gusta esto.

Comparte esta página