1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Magia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Lorenzo Salamanca Garcia, 5 de Diciembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 742

1. Lorenzo Salamanca Garcia

Lorenzo Salamanca Garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    La ciudad se lleno de carteles anunciando el Festival de Magia anual. En la propaganda insertaron un eslogan que decía “vete y alucinarás”. Me pico la curiosidad y fui un día: Trucos excepcionales y sorpresas por doquier que retenían mi atención mientras duraba la actuación. Pero cuando deje de ser pequeño (también me lo hicieron con los Magos de Oriente, el Ratoncito Pérez y otros más ) me explicaron que todo eso es una mentira muy bien presentada con la que esos señores se ganaban la vida. Mi admiración fue solo superficial.
    Al día siguiente me encontré con una chica que debe tener algo especial. Su mirada es como un espejo en el que uno se ve y se aclara. Y hasta ella se admira de cómo va sacando sus mejores tesoros sin pretenderlo. ¡Tiene magia!. Además, el tiempo a su lado discurre del todo irregular: Unas veces se detiene y otras parece que vuela. Y todo ello sin chistera ni varita mágica.
    No se puede vivir sin Magia, pero de la de verdad. Gracias a ella, en lo cotidiano brotan instantes de plenitud que lo hacen extraordinario.

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    No se puede vivir sin magia, de la de verdad, estoy contigo.

Muy grato leerte, Lorenzo. Gracias.

Un beso.

3. Lorenzo Salamanca Garcia

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Gracias Lluvia...tus palabras son para mi aliento mágico del bueno...un abrazo, Lorenzo.

4. ROSMAN

ROSMAN Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Que hermosa prosa, un placer leerte, van mil estrellas

5. Lorenzo Salamanca Garcia

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosalinda por tus palabras...un abrazo, Lorenzo.

Comparte esta página