1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Magnolias en mi cabeza

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Solsticio de primavera, 7 de Noviembre de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 622

  1. Solsticio de primavera

    Solsticio de primavera Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    41
    Por primara vez no me salen las palabras exactas para volcarlas en la hoja, me gustaria poderte decir con palabras hermosas lo que sentía al ver tus ojos, como esa energia que habito en ese lugar me parecia magica, ssentia con el alma , cada vibracion llenaba mi ser, me elevaba sin necesidad de nada mas que de vos. Y te veia tan linda alla, llenando de vitalidad y hermosura el lugar, y me moria por besar tus labios , por abrazar tu cuerpo, tocar tu pelo suave como el viento, acariciar tu piel , fusionar nuestros cuerpos en el acto supremo del ser, para luego quedar vacio de maldad sintiendo el amor subir como enredaderas de algodón tomando la vida en lo alto del altar y sacrificando los frutos de los jardines babilonicos ,pero la verdad es que solo me conformo con robarte una sonrisa mas, que opaque la luz del sol y que llene de energia mi corazon.
     
    #1

Comparte esta página