1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mala idea

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Catastrofe, 21 de Abril de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 817

1. Catastrofe

Catastrofe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Diedre estaba cubriendo otra balacera para el diario amarillista donde trabajaba. llevaba rato bajo la lluvia esperando poder tomar unas buenas fotos. De repenta hubo alboroto, de la casa donde habia ocurrido el siniestro estaban sacando 2 cuerpos, una mujer y un hombre. Los demás reporteros se lanzaron sobre el detective de turno como pirañas, y Diedre se escurrió hasta la ambulancia donde estaban metiendo los cuerpos, asi conseguiría sus fotos. Pero no eran 2 cuerpos, uno estaba vivo, el hombre; los paramedicos trataron de alejar a Diedre pero el herido laagarró del brazo y dico con voz decayente:

- Quiero que sepas...- dijo y se le cortaba la voz. Diedre malabareó para sacar su grabadora de voz y encenderla, el tipo, que tenía 4 balazos en el abdomen siguió hablando:
    - Quiero que sepas... que engañar a mi mujer fue una mala idea.
    Dijo ell herido soltando finalmente el brazo de Diedre. Y expiró.

2. Rosaela

Rosaela Invitado

... todo lo que se vuelve obligación nos vuelca al dolor... Muy bueno Catastrofe... es el segundo relato que leo tuyo, y parece que haces honor a tu "nombre"... (bromas). Muchas gracias. Un placer

Saludos

Comparte esta página