1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Malaquias iv

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Anskart, 2 de Junio de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 461

1. Anskart

Anskart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    MALAQUIAS Y BELCEBÜ

Paso la nueva pareja un tiempo disfrutando de su recién descubierta pasión y el mundo al completo volvióse tan hermoso como el vergel de Alseide y tan excitante como los miles de caminos que había seguido Malaquías, en su azarosa vida pasada. Hasta que el feliz diablo decidió que tenia que compartir este descubrimiento con el resto del mundo y quiso empezar con la otra persona que mas quería en el mundo, su hermano gemelo Belcebú.
    Belcebú no era un diablo corriente, ya desde pequeño rehuía las bromas y el juego y prefería aprender el oficio de los druidas, con los cuales pasaba mas tiempo que con su propia familia, ellos lo aceptaban porque les gustaba tener a alguien a quien trasmitir sus conocimientos largamente atesorados y porque el talento del diablo y su sed de conocimientos eran tales que despertaba su admiración. Era de carácter introvertido y con la única persona con la que llego a sentirse realmente unido fue Malaquías. Al empezar ambos su viaje iniciático, el en lugar de hacer el resto de jóvenes de su clan, fue al palacio de Merlín para convertirse en su discípulo, donde las únicas visitas que recibía eran las del mismo Malaquías al que siempre llevaba en sus pensamientos.
    El fatal día de su reencuentro Belcebú ya lo esperaba, su gran percepción lo había prevenido de todo lo acontecido y estaba furioso, su sueño secreto era convertirse en un gran druida para poder casarse con Alseide a la que deseaba a toda costa y justo cuando lo había conseguido su hermano le robo su destino. Así el nacimiento del amor trajo consigo como no podía ser de otra manera el del odio.

Última modificación: 3 de Junio de 2013
  2. ROSMAN

ROSMAN Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    excelente van mis estrellas

3. Anskart

Anskart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009