1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Malas experiencias

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Aryaa, 4 de Octubre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1147

1. Aryaa

Aryaa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    En una especie de vaga lucidez cojo lo primero que pillo en mi bolso para escribir. El lápiz de ojos me vale. Llevo tanto tiempo sumisamente atrapada bajo la embriaguez de mi adicción que apenas recuerdo como era mi vida antes de llegar a este punto. Mañana ni si quiera recordaré haber escrito esto pero creo conveniente dejar una huella de mis malas experiencias en esta puta vida de mierda que llevo.
    Dejándome llevar por los demás. Así es como he llegado hasta este puto retrete apestoso. Dejándome atrapar por las opiniones de personas que, si me paro a pensar, tampoco es que me importaran tanto. Es tan sencillo simplemente dejarse mecer por los vaivenes de gente que entran en tu vida. Lo chungo es pararte a pensar y meditar qué coño estás haciendo con tu vida. Llegas a un punto en que ni si quiera te atreves a meterte dentro de tu cabeza porque todo lo que encuentras es negativo, todo hace que te odies más y que intentes arrancarte las venas con cualquier cristal roto. ¿Cómo acallar esos pensamientos? Simplemente metiéndote más mierda lo cual hace que te odies más y esto se acaba convirtiendo un maldito círculo vicioso. No quiero pensar quién soy, quién fui, cómo me convertí en esto. Sé que soy escoria, una lacra. Lo recuerdo cada vez que miro los ojos de cualquier persona estando mínimamente sobria. Gracias, gente, por recordarme lo poco que valgo.
    Sé que no voy a salir de esto, tampoco tengo planeado hacerlo en realidad. ¿Soy una cobarde? Probablemente. Pero no pienso pararme a pensarlo. ¿Cambiaría lo que soy? Si digo que sí, mentiría. No me gusta lo que soy, pero estoy tan cansada de toda esta mierda que me falta el valor para ponerme en pie y cambiar para ser mejor. Si volviera atrás probablemente llegaría al mismo punto pues mis experiencias me han llevado a afirmar que las personas somos gilipollas y si te pones en peligro sin caer sigues poniéndote en peligro. La putada es que un día caes, y entonces no hay manera de que te levantes.

Por Aryaa

Última modificación: 4 de Octubre de 2011
  2. No siempre

No siempre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Somos humanos, parte de toda esta misma decadencia que, -siendo fatalistas- no tiene cura; Es un hecho sustancial de el existir padecer esas ''Malas experiencias'', y natural, tan natural como el desahucio o enamorarnos. Qué cruel evadirce, que cruel la necesidad de esquivarse por medio de ''los demás''(Los que están demás, de sobra), qué espíritu tan desalentado, que desaliento, para así ''dejarse'' a caminos oscuros...
    No, no somos quizá lo esperado, ni cumplimos quizá con aquellas espectativas, las nuestras.. Somos una realidad de cualquier modo, un imperfecto o perfecto -me da bastante igual- conjunto de virtudes, defectos, malas experiencias, buenas experiencias, amor, desamor, alegrias, penas, caidas, tropiezos, raspones, luxaciones y hasta fracturas; Sí, el riesgo de aprender a caminar, el riesgo de correr por miedo o por ser precoz, cuando caminar es un proceso lento, de construcción constante, un ejercicio constante, un aprender diario, incluso a base de caídas, que con las perspectva correcta, nos hacemos agiles...
    Aunque lo anterior tal vez sea muy errado, a base de caidas se aprende, pero tambien duelen, de tanto caerse la fobia nos pocesiona aspirando a la fuerza del demonio que bien puede gastarnos la vida entera, junto a aquellos dulces labios que ni siquiera una gota probaríamos...
    Uno no puede ''cambiar'' lo que se es. El ser, no es una mascara colorida que cambiamos en cuanto sus facciónes se deterioran, el Ser, implica mucho, tanto que ni deshollandonos no lo arrancamos.. Aunque nos convenzan de lo poco que somos, somos un gran cantidad de aspectos inherentes, como dije, parte de nuestro ser, lo que somos, somos errores, malas experiencias.. Que bien son pretextos para crecer, aunque prefieramos no levantarnos de la última caida...
    Tambien ser gilipollas es parte nuestro ser, y no considero que nadie se libre de serlo, en algun aspecto, pero ciertamente y de cierta forma lo somos.. Pues no nacimos con un sello en la frente garantizando la perfección...
    La vida es un arte, un sentimiento, una fuga en el reloj de arena, una enfermedad de transmision sexual que usted, yo y todos padecemos...
    Lo sabe?.. No, no somos inmunes...
    Gracias..

Comparte esta página