1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maldita realidad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por arenisca, 20 de Febrero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 705

1. arenisca

arenisca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Mujer
    Siento que he perdido el rumbo desde que te conocí, siento cada dia más rabia mas impotencia, al saber que tu no quieres saber de mi, no puedo dejar de ansiar un final

Por duro que parezca no de amor si no de verdad, sino de amistad, si de verdad sabes
    Lo que significa.

Me llevaste el corazón cuando era una joven enamoradiza, de tus versos yo quede obsesionada, y por desgracia de la historia que nunca sucedió soy incapaz de echarte al olvido, Como tu hiciste conmigo, pensando que las personas no olvidan te llame, para saber de ti, pues creo de lo que me dijiste la mitad, es mentira, y la otra mitad también valiente se es en la distancia, dirás por que soy incapaz de pasar pagina,

Pagina he pasado, lo que no se es por que no puedo escribir otra nueva después de los años que han pasado, ¿que te asusta que te da miedo? Piensas que voy a volver a enamorarme de los recuerdos, que equivocado estas, o acaso tienes miedo de conocerme como soy, que te hace huir de mi constantemente, te habrás creído valiente al haberme ignorado, desearía que el destino nos volviera a cruzar haber si eres capaz de articular palabra, pero maldita distancia que esta de mi contra.

2. Kamila

Kamila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Unas letras plenas de sentir y esencia del alma. A veces el destino hace lo mejor que sabe hacer, para bien nuestro. Un beso.

Comparte esta página