1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

MALDITAS PALABRAS( lo màs triste de toda mi existencia)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ranula, 3 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1568

1. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    "No tomen nunca en broma una amenaza de suicidio, alguièn puede estar enviandote un mensaje de socorro"

Aquel que parecia un dia cualquiera,25 de enero de 1987,se convirtio desde ese encuentro y para el resto de mi vida en la màs amarga de las experiencia.Eran alrededor de las tres de la tarde y decidi no ir a mis clases de Educacion Fisica porque estaba lloviendo y porque no tenia ninguna gana de ir, (soy un desastre para el deporte) me fui paragua en mano a dar un paseito bajo la lluvia, mi fascinacion por la lluvia es irresistible, la lluvia es una bendicion del cielo, un bautizo, la alegria de las plantas y de las ranas,tambièn de los humano.Es un hecho exquicito y magico...
    Pero a partir de ese dia la lluvia se convirtio en todo lo contrario,en un llanto de dolor, en copiosas làgrimas de su sufrimiento, en algo que me recordarà siempre que existe la tristeza.
    Me encontre con una de mis mejores amigas en la calle y quise arrastrarla como siempre en mi aventura, pero descubri en sus ojos por primera vez el rostro de la tristeza, en aquel momento no le di mucho importancia(han tenido que pasar muchos anos)
    le rogue de venir conmigo y tuve como respueta: -lo que yo quiero es morirme, aquello me parecio una broma nadie quiere morirse con 17 anos y le dije burlona: -cuando te mueras dale mis bueno dias a la muerte-
    Cuando llegue al otro dia a la escuela como siempre un poco tarde encontrè un ambiente raro como de funeral todo el mundo reunido en el patio de la escuela a la hora de las clase, pregunte que pasaba y escuche la màs dolorosa de todas las respuesta:MARBELIS ACABA DE MORIR ayer por la tarde se pego candela. Creo que nadie comprendio jamàs porque yo llorè màs que su propia familia, era la culpa que se me salia por los ojos en torrenciales, era mi dolor por no haber hecho nada por salvarle, yo firme su sentencia de muerte con mi burla, no escuche su mensaje de auxilio... GRITE MIL VECES PERDONA MI BROMA Y NO LE DE MIS BUENOS DIAS A LA MUERTE.

Última modificación: 5 de Enero de 2011
  2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Es verdad; cuantas veces ignoramos esas frases tremendistas de algunas personas, aun de aquellas que no son allegados-, quizás por tomarlas como una broma o para restarles importancia para que quien las dice se descuide de su drástico pensamiento.
    Una historia dolorosa, duramente ejemplificadora; lástima también que irreversible.
    Un abrazo.

3. ROSA

ROSA Invitado

Suele pasar,si cada vez que uno dice " me quiero morir", o me voy a morir" nos pusieramos todos a la defensivas estariamos todos muertos y enterrados, una prosa para reflexionar.FELIZ AÑO

Comparte esta página