1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maldito cáncer

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Deybi_Duarte, 26 de Octubre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 4218

1. Deybi_Duarte

Deybi_Duarte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Como se esfuma la vida ante nuestros ojos.

Mira aquella señora tan llena de vida , hoy la ví y no era ella, no era ella en lo absoluto.
    Ya su sonrisa no existe, no hay ánimo, no quedan deseos de vida.

El dolor es insoportable! - me dijo. La melancolía ha llegado y dice que va a aferrarse a ella hasta el final.

Ya no tiene planes; ya sus ojos cansados no transmiten más que dolor ... muerte.

Decir que te marches es cruel, pero si esa es la única manera para que cese tu dolor y se terminen los días de penumbras, ojalá y tu partida no se prolongue más de lo necesario.

Te extrañaré ? Por supuesto, pero tendré confort sabiendo que al fin tu espíritu saldrá de ese cuerpo ya inservible, maldito por el cáncer... Que cruel enfermedad

DeybiRGâ„¢ 17-Oct-2016 "6:15pm"

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Dolorosa realidad que nos impone esa dura enfermedad cuando ya no puede ser erradicada.

...............................[​IMG]

NB: Tema movido a foro de prosa por no corresponder a foro de poesía clásica experimental.

3. Hannah Alarcón G.

Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    339
    Género:
    Mujer
    Nunca estarás preparado para decir adiós por más anunciada que este la partida. Pero en mi sentir entendí que era egoísta pedir que estuviera un día más, solo por que mi corazón se rehusaba a despedirse.

Un bello texto en que meditar.
    Saludos.

Comparte esta página