1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

-Maldito punto-

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kiko Cabanillas, 26 de Agosto de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 404

1. Kiko Cabanillas

Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    Si, efectivamente, había matado a una persona. Pero nadie se enteró.
    Él me intentó atracar en un callejón, forcejeamos y acabé clavándole su propia navaja.
    Si no fuera por lo que hice después lo declararía.

El caso es que tras el primer navajazo, mi atacante cayó al suelo y permaneció con la mano en el estómago, donde le había herido. Me abalancé sobre él y continué apuñalándole dos, tres...
    Cuando ya no se movía me aseguré de que había muerto cortándole la yugular.

Limpié el arma homicida y tras limpiar todos los rastros me fui a casa.
    Pasó el tiempo y todo volvía a la normalidad.
    Pero un día en que estaba escribiendo en mi ordenador, de repente: Un punto negro atrapó mi atención. Estaba en el horizonte y tras concentrarme en el vi la figura de Andrés -así se llamaba-. Y me vi a mi mismo cortándole y apuñalándole.

Pasó la figuración. Y entonces al cabo de una semana, estaba yo haciendo el amor con mi pareja. Y de repente: El maldito punto.
    “Qué te pasa cariño”, me preguntó Elisa.
    El proceso se repitió en numerosas ocasiones. Cada vez con mayor frecuencia.
    El maldito punto me acosaba.

Y yo sabía que para deshacerme de él sólo había una solución.
    Así es que atormentado por la fatídica visión decidí declarar que había dado muerte a Andrés en un callejón sin salida.
    La policía, el tribunal, el juicio...

Y ya en mi celda pude descansar tranquilo sin el tormento del punto que me atormentase.

Ese punto se llamaba conciencia.

A Antonio del Olmo le gusta esto.
  2. Antonio del Olmo

Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.861
    Género:
    Hombre

Buen relato, muy original. Ese punto es necesario para que podamos considerarnos humanos.

Salud y ventura.

Comparte esta página