1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maldito

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por srgo, 22 de Junio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 698

1. srgo

srgo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    si en tus noches negras se despierta una sonrisa; bajo tu mas dulce pensamiento resguardarás la dicha, de poder sonreír aquel día. Mas tardías tus horas, que recaen bajo la sombra del amargo futuro, que regocija tu alma, que teme y gime por su desdicha, pero la aprecia como aquello que corre por sus venas, arrastrando a su ser a la condena eterna. Mas sonreír tu debes a pesar de tu desdicha pues amargo destino tu vivirás y para aceptar esto estas aquí. No pidas resguardo pues nadie te resguardara, no pidas aprecio pues nadie te apreciara. Maldito eres y como maldito morirás.

Sergio Nuques

2. florencia ibañez

florencia ibañez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer
    Duro muy duro. Me gusto, y si existe gente que causa mucho dolor pero recuerda: Es un reflejo del dolor que ellos traen.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

4. ROSA

ROSA Invitado

Muy fuerte tus letras, no le das cobijo a ese pensamiento.Un abrazo

Comparte esta página