1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Malicia

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Carlos Clemente Olivares, 5 de Febrero de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 1086

  1. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Te mire a los ojos como retándote a un duelo de vida,
    te vi volar, sutil e infame, por los vastos cielos,
    tu figura mi vida cambio con el paso de tu sombra,
    la luz de tu reflejo se adueño de mi opaca cobardía.
    Escuche el sonido de tu dulce canto,
    una ladina sinfonía hipnotizo mis sentidos,
    fuiste tú, tu voz, el timbre melodioso de tu voz,
    la canción callada que insaciablemente pronunciaba mi nombre.

    Disfrute de ti, fuiste deleite a mis manos ansiosas,
    [SIZE=2]cuando excitado caía en los brazos de las sombras, [/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]fuiste el orgasmo que me hizo gemir cuando callar no quería,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]fuiste el saciar de mis labios sedientos,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]en momentos cumbre en que arrastrando llegue al pórtico de la muerte,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]te fundiste en mí ser, formando una existencia que superaba todo.[/SIZE]

    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]Fuiste guerrera audaz en mis victoriosas batallas,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]fuiste la resistencia en mis momentos de duras caídas[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]ayudaste sin tesón a impulsar mi mente atrofiada,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]le diste vida a mis sueños y mis ansias por destrozar almas,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]me obsequiaste la hoz para sesgar mis [/SIZE] [FONT=Verdana][FONT=&quot]lágrimas[FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2] cuando en flor ya daban fruto,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]me brindaste el poder de matar mis temores y enterrar mis dudas.[/SIZE]

    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]MALICIA[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]somos uno, [/SIZE] [FONT=Verdana][FONT=&quot]tú[FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2] y yo, [/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]el averno y el infierno, el seol y el mausoleo. [/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]¡Sí!, hemos destrozado carnes, [/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]nos hincamos ante un ángel para cortar sus alas,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]apedreamos los insectos de su dios al Apocalipsis.[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]¡[/SIZE][FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]Sí[/SIZE][FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]!, mentimos, [/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]sangramos nuestra propia boca con satisfacción plena.[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]¡Desafiamos a la vida e invitamos a la muerte a pertenecer a ella![/SIZE]

    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]Te tuve aquí de pronto y me sentí un dios,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]capaz de detener con mis manos los rayos incesantes del tiempo,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]me sentí vivo, real, y deje de ser la estampa que fui debajo de mi pecado,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]quise retar a los dioses del Olimpo,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]y hacer de mi celo una coraza con que detenga yo, sus lanzas,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]y hace que terminen pudriéndose en el monte de los olivos.[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]Acabe con ellos, acabe con dios, acabe con mi conciencia[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]y Magog sonrío deseando mutilarme.[/SIZE]

    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]Eres de mi alma, diosa, [/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]de mi cuerpo, fuerza, [/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]de mi mente, locura, [/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]eres, Malicia, compañera plena.[/SIZE]

    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]Pero… [/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]vamos, dejemos de existir para toda esta gente[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]hagamos que abandonen este lugar de muerte, [/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]ven, vamos, anda sin pudor ni pena, [/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]exterminemos a la vida y concluyamos con la muerte, [/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]llenemos de sutilezas nuestro sucio desengaño.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 7 de Febrero de 2009
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    Tanto derroche y tanto amor para descubrir que todo es efimero y pasajero.Que es espejismo en un mundo nada austero.Un gusto pasar por tus letras.
     
    #2
  3. TARDE GRIS

    TARDE GRIS Invitado

    Me gustó leerte, el final, es fuerte, pero igual te quedo hermoso, saludos y cuidate, un placer leerte...
     
    #3
  4. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Un buen escrito, poeta
    Me gustó en su totalidad, aunque el final es muy bueno
    Un placer pasar y saludarte, Carlos
     
    #4
  5. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Nuestros mundos estan matizados por los albores mas brillantes, aunque para que estos sean mas brillantes hay en ocasiones que contrastarlos con lineas imperceptibles de sombras, gracias por tus comentarios, es un verdadero placer tenerte por mis escritos, un saludo afectuoso.
     
    #5
  6. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284

    [FONT=&quot]En lo personal, caballero, este me ha gustado mucho, una combinación bien lograda. Lo felicito.
    [FONT=&quot]Una simple duda, en estos dos versos, se pierde el ritmo, me da la impresión que quizás hay un error de teclado..
    [FONT=&quot]y hacer de mi celo una coraza con que detenga yo, sus lanzas,
    [FONT=&quot]y hace que terminen pudriéndose en el monte de los olivos.
    [FONT=&quot]Todo un placer poeta.
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
     
    #6
  7. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por haber leido mi escrito, una de las caracteristicas que mas me gusta de mis escritos es que suelo exteriorizar al extremo lo que en mi mente pasa, en ocasiones la vida suele ser injusta, en otras tantas justa es por eso que yo busco de las injusticas cometer mil suicidios, para poder dia con dia renacer diferente y tener la posibilidad de volver a intentarlo una vez mas (suicidio o la vida??). Un placer verte por aqui, saludos.
     
    #7
  8. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Que bueno que le gusto, ¿se imagina la vida sin un poco de malicia?, a mi parecer seria aburrida (es mi muy particular forma de ver la vida) gracias a dios la vida nos dota de mieles y hieles para hacer de nuestros momentos tan dulces como deseemos o tan agridulces como podamos soportar, es un placer tenerlo por mis letras maestro, saludos.
     
    #8
  9. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Pudiera ser que la malicia, a la manera en que la expones, sea un grado de lo que el mismo Cristo llama astucia o sagacidad cuando dice que..."hay que ser mansos como palomas pero astutos como las serpientes". En este sentido cobra un papel fundamental no sólo como facultad para la sobrevivencia meramente física sino también para el resguardo de nuestra integridad trascendental... en fin es cuestión de interpretaciónes.
    Saludos amigo.
     
    #9
  10. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    La malicia a mi parecer, es el sentimiento que mas cuida el ser como entidad unitaria, como bien lo expones con el ejemplo citado es sinónimo de sagacidad, pues cuantas veces hemos escuchado decir de la gente “Es demasiado noble y por eso abusan de él (ella)”. La malicia es una fuerza motriz, es un escudo protector, es una guía que dicta “Primero veré por mí”, el tomarla como estandarte te hace fuerte como persona pero inmoralmente presuntuoso si no se sabe establecer los límites, es como una droga que se inyecta en tus venas y todo es posible, tu mente se clarifica, sientes como recorre lentamente cada palmo de tu cuerpo, te inunda, te hace vibrar… cuando la adoptas, te posee y es muy difícil que deje de mutar hasta volverse maldad, ya que los linderos son demasiado finos entre ambos sentimientos, he ahí en donde el tomar la Malicia se vuelve en un arte, situación que no pudo controlar el narrador pues en el desenvolvimiento del escrito se plasma como se entrega de lleno a la malicia y esta muta incesante por los caminos de la maldad hasta poseerlo impunemente. Muchas gracias por tu comentario, es un agrado total el que hayas pasado por mis letras y me hayas dejado tu comentario. Saludos Cordiales.
     
    #10
  11. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Caballero sus comentarios son siempre motivantes y sobre todo gratificantes, ante su observación le comento que en efecto hay un error ortográfico en la segunda línea, pero más que el error ortográfico creo que cometí un error con este escrito en el proceso de maduración del mismo, ya que yo antes de “darle carpetazo final” a un escrito lo leo en varios estilos de declamación (grabando mi voz y reproduciéndola) y busco la manera de que en al menos en uno de esos estilos encajen las conjugaciones de las palabras, para este caso no hice ese ejercicio, ya que este escrito lo hice en dos partes, lo escribí primero hace algunos años con el modo de escribir que tenia a los 19 años y el día que lo publique le hice una refactoria (termino de sistemas que indica mejorar sin necesidad de cambiar la acción principal) y como que esos dos párrafos no tuvieron la ilación adecuada, cosa que hubiera notado si le hubiese dado el tratamiento normal que le doy a mis escritos, pero omití la parte de la declamación por cuestiones técnicas. Gracias por su observación y a la brevedad corregiré ese detalle, Saludos cordiales.
     
    #11

Comparte esta página