1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maligno amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por amaoscura, 17 de Septiembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 2710

1. amaoscura

amaoscura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    MALIGNO AMOR

Maligno sentimiento de amor que desgarra mi alma e inunda mis ojos de lágrimas y lamentos todas las noches al pensar en este maldito dolor de desprecio ¡HO! tu amor cruel y despiadado que a dañado este desdichado corazón que minuto a minuto de obsesiona por tener le tuyo ya que todos mis pensamientos son solo para ti, tu mi maligno amor que has iluminado mi oscuro mundo haciéndome tocar la luna, haciéndome tocar tu alma y tu corazón, pero a la vez causando mis celos, desatando demonios y odios que jamás pensé poseer en mi alma, pero e hallado una solución para que me recuerdes por siempre, te daré mi corazón en un cofre y te lo enviare con un cuervo mensajero de muerte para que te des cuenta de lo desquiciadamente que este desangrado corazón te ama y te lo doy para que lo pongas junto al tuyo, porque este corazón es mas tuyo que mió y quiero que lo lleves contigo hasta el fin del mundo para que jamás me olvides, para que jamás vuelvas a amar... para que jamás olvides mi sabor, mi olor a las velas y al vino de mesa, ni las noches en que te entregue todo mi ser todos mis recuerdos, mis ilusiones, mis tristezas y las ganas de vivir que alguna vez tuve, pero que tu fuiste destrozando poco a poco y silenciosamente, y por eso espero que mueras lenta y dolorosamente de hambre de amar y de ser amado tu mi maligno amor.

Michelle hernandez guerra

2. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Soy la primera en darte la bienvenida, espero te guste este espacio, buen escrito, un beso.

Comparte esta página